NOVEDADES

05 octubre 2012

Fecha 10


05 octubre 2012


Hola fans, ¿cómo estais hoy? Lamentablemente debo avisarles que me mandé un cagadón, estos días estuve un poco bajón, me pintó la frula y no hice otra cosa que fumar y fumar. No quiero que se preocupen pero esta nota puede ser un hasta nunca, estoy mal e hice algo mal, no sé si me salvarán, de no ser así me despido con un pronóstico y un chúpenla, la vida es una mierda y no vale la pena vivirla. Si se preguntan qué hice, acabo de tomarme 40 kg de merca y como gónca que soy, llamé al 911 diciendo que me quise matar, si no llegan en diez no aguanto, pero voy a morir de pie (?) escribiendo para un blog de mierda.

Hoy Lanúsh le gana por 10 a 0 a los burros de Unión, Argentinos vs Tigre no puede ser calificado como partido de fútbol, por eso es que no pienso decirles cuánto va a salir, (además como voy a morirme en 4 minutos, más que nunca, chúpenla, la tienen atroden).

El sábado en pleno velorio mío, San Martín pierde con el Albo por ½ a 0, el juez por merecimientos le dá el partido y se arma el tole tole. ¿San Lorenzo vs Arsenal? Se corta la luz durante diez minutos, al encenderse, Caruso está cometeando a Grondonita que termina diciendo que los papeles eran servilletas
para el baño que no tenía. La Selección le gana a Quilmes con un excelente planteo de Sabella, y Colón empata con Racing con 3 goles errados de“anteserabueno” Sand. Llegado el domingo, cuando más empiezan a extrañarme, “camisetafea” Belgrano pierde por afano con Boca y Falcioni declara “con Viatri en el equipo es “afano””. El Rojito de Avellaneda pierde con Rafaela con dos goles del nuevo jugador de selección Fontanini, si algo debo dejar antes de que me muera de un paro, es un pronóstico en serio, el Mundial 2014 lo juega Fontanini. Newell´s contra Vélez se suspende por el alto volumen de los parlantes del estadio. River gana por afano y Almeyda declara “Sabella no es menos que yo”, acto siguiente, el ex dt de River muere, las pericias dictaminan que murió de vergüenza.

Bueno los dejo para siempre… uh, acaban de tocar el timbre la rati, ¿será tarde para salvarme? …

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top