NOVEDADES

06 octubre 2012

PARTE MÉDICO DEL PULPO


06 octubre 2012

Dada la preocupación generada por todos al leer la última nota dejada por el Pulpo, nos interiorizamos más en el tema. Parece que a nuestro amigo coppolista lo internaron. ¿Qué le pasó? Acá te dejamos el parte médico: 

El Sanatorio Raúl Portal informa que a las 02.14 ingresó al Sanatorio el octópodo Edgar Rolando Pagés, conocido por el común de la gente como "El Pulpo falopero de Un Metro Adelantado". El molusco se presentó con un cuadro de intoxicación severa a causa de ingerir 12 gramos de cocaína; haber fumado 27 cigarrillos de una cannabis muy extraña, con
ingredientes tales como restos fósiles de Fabián Madorrán; inyectarse ácido lisérgico; y, por último, y causa determinante de su calamitoso estado, observó por completo el programa de Polino con Jorge Porcel Jr. 

Es preciso contar que, al momento de llegar la ambulancia a la pecera del Pulpo, se encontraba desmayado, con una nota escrita en su PC donde pronosticaba los partidos de la fecha. A su vez, su madre contó que está siendo explotado "por un blog de morondanga que lo lee gente con la cabeza del tamaño de un plancton". Su pronóstico, en aquel momento, era menos estable que la continuidad del Pelado Almeyda...

El equipo médico realizó incanzables tareas de rehabilitación cardiovasculares, las cuales fueron efectivas. El Pulpo respondió favorablemente.  En horas de la madrugada, pudimos trasladarlo a una sala de terapia intensiva, donde se encuentra estable. Pagés, para ustedes El Pulpo, estará en observación durante las próximas 72 hs. 

A su vez, se sugiere la internación del molusco en algún centro de rehabilitación de adicciones. Recomendamos el "Juro que era un tecito Vick" en México, del Dr. Chávez Jr. o bien, una opción más económica, "Clínica Paternal" del Dr. Garcé. A su vez, y por este medio, la familia quiere agradecer especialmente a la gente de "La Panadería de Huguito" quien le envió unos churros al Pulpo para cuando se estabilice.

Desde su cama en el Sanatorio Portal, El Pulpo se sacó la máscara y dijo lo siguiente: "ese gordo hijo de puta que pedía 20 lucas me hizo agarrar una calentura bárbara. Y ustedes, fanáticos de Virginia Lago, díganle a los ladris del blog pedorro que si no me pagan yo no escribo más. No veo la hora de salir de este hospital de mierda y clavarme una pasti. ¿Encima me quieren 3 días acá? ¡Ni en pedo! Mañana me rajo, sea como sea. Es finde largo y me voy de caravana. Háganse mear por un terodáctilo. Chau". 

Atte. 
Staff Médico 
Sanatorio Raúl Portal
Share This :
 

Top