NOVEDADES

30 octubre 2012

EL PINCHA


30 octubre 2012

TROPEZÓN
Flojísimo partido el sábado por la tarde. Mucha hinchada para poco juego. Entrando en el detalle, fue evidente que retrocedimos varios partidos en cuanto a la generación de juego, las principales causas, se las adjudico al mediocre partido que tuvo La Gata, la intrascendencia de R. Martínez, la falta de movilidad de los dos 9, y el bajísimo partido de los carrileros volantes.

Analizando la modificación que hizo Cagna (la cual tenía mi total apoyo previo al partido), no generó los resultados esperados, en la dupla delantera reinó la falta de movilidad y la poca coordinación para generar espacios. Zapata intentó tirarse a los costados, pero al
querer tirar un centro quedó expuesta su falta de precisión. Para colmo, el ingreso de Maxi en el segundo tiempo fue muy bueno, tirando tres o cuatro diagonales interesantes para el ataque. No nos volvamos locos tampoco, en la semana Cagna sacará sus conclusiones. Pido por favor que no saquen a Carrillo, si no aguantamos al pibe en éstos partidos lo vamos a quemar, apostemos al goleador de las inferiores que está teniendo mala fortuna.

Es necesario hacerse fuerte de local, pero tampoco creamos lo que los diarios nos quieren vender, Estudiantes no fracasó por no llegar al lote de los punteros, es lógica pura la posición que ocupamos, no compremos humo y mantengamos la cabeza en el trabajo, la promoción de chicos y la formación de una nueva identidad para poder pelear en el futuro.

Por lo menos asì lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top