NOVEDADES

30 octubre 2012

EL TRIPERO


30 octubre 2012

NOSOTOROS DEL TABLÓN Y UDS CON EL CORAZÓN
Triunfazo. Eso lo que se trajo el LOBO el viernes del Ducó. Porque se jugó contra un buen rival, porque el equipo venía con poco descanso, porque había que reafirmar lo hecho contra Crucero y porque sirve para seguir mirando a todos desde arriba, por eso son tres puntos importantísimos para seguir creciendo y soñando.

En el fútbol casi que no hay verdades absolutas y todo puede analizarse desde diferentes lugares. Este GIMNASIA puede gustar o no, se le pueden atribuir errores y hacerle algunas críticas. Que espera mucho cuando saca alguna ventaja, que le falta elaboración y
que a veces carece de criterio para manejar la pelota pero, lo que no puede decirse jamás, es que no sabe a lo que juega.  El equipo tiene un libreto que respeta siempre y que alcanza para estar primeros merecidamente. Es mérito es de Pedro Troglio y de este plantel que no se cansa de mostrar actitud, personalidad y sacrificio.

La del viernes fue un batalla más de esta larga guerra que se ganó con mucho sacrificio. Gimnasia mostró otra cara y dio cuenta de ser un equipo flexible, que juega cuando se puede y que corre y mete cuando es necesario. Si bien hay muchas individualidades en un nivel muy alto (Monetti a la cabeza) este equipo tiene sentido colectivo y cada uno, desde su lugar y su función, termina siendo clave.

En las cancha el equipo responde e ilusiona y en las tribunas más de los mismo. Ante todo, horarios, días y manoseo en relación a la cantidad de entradas, el tripero responde y explota toda cancha que visita. ¿Qué nos dieron tres mil? Había más del doble, y según algún medio de capital el triple. Que les quedé claro a todos, no habrá cancha que aguante tanta pasión.

El viernes la cita es 20.10 en el templo. Otra vez todos juntos iremos por una nueva victoria que nos deje un pasito más cerca de volver. Hay que ir con todo y con mucha fe, nosotros del tablón y ustedes con el corazón...

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO   

   






  

  











Share This :
 

Top