NOVEDADES

09 octubre 2012

EL MILLO


09 octubre 2012

CINCO PEPAS
Godoy Cruz vino con hambre de puntos y se comió cinco pepas. Un triunfo inobjetable. Efectividad demoledora. Contundencia fenomenal. River se floreó por segundo partido consecutivo, esta vez, de local, donde no se ganaba hace mucho y ante un difícil rival.

¿Cómo criticar el funcionamiento del equipo o encontrar grietas en un partido donde se ganó cinco a cero y la diferencia pudo ser aun mayor, mucho mayor?

Sigue sin convencerme la formación. Cuatro centrales. Triple cinco. Nadie que sienta la banda izquierda, Ni Ramiro ni Aguirre. Espero que se recupere Mercado y que el pibe Martínez tenga otra chance. River no puede resignar el ataque por y con los laterales.

River sufrió mucho los primeros minutos, pero tuvo suerte, esa que no nos acompaña casi nunca y el rival se perdió varios goles abajo del arco que habrían cambiado el trámite del partido. River golpeó primero, sin merecerlo, y por duplicado. Ahí, el partido fue otro. River pudo manejar el ritmo. Triangular y mover la pelota.

Nobleza obliga, y no es panquequismo, simplemente intento no ser un cabeza de termo; Sánchez jugó bien! Si, leyeron bien, lo dije. Y no solo eso, metió dos goles (uno hermoso). Lo futbolístico a un lado, me alegro por él que estos dos goles con un muy buen desempeño individual y el triunfo le lleguen pocos días después de haber perdido a su padre, por lo menos algo de alegría en ese momento horrible.

Ponzio, líder futbolístico, clave, está jugando a lo Pirlo. Festejó los 100 partidos con gol de tiro libre y plaqueta. Aguirre despliegue incansable con gol. Ciri mejoró mucho. Mora gol, asistencia, desequilibrio constante; para mí, el mejor. David flojito. Lanzini cuando entra siempre quiere jugar. Se nos va a la sub-20. Funes contragolpeó. La defensa sin gustarme cumple, otra vez arco invicto, pero sin juego. Bien Barovero cuando le llegan, esta.

River es récord güines, tiene Bandera más larga del mundo, casi 8mil metros. A fin de año se va David? Lo dejó picando post partido. Se podrá mantener esta rachita de triunfos? Partido importante ante Quilmes y después contra Boca. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top