NOVEDADES

02 octubre 2012

EL MILLO


02 octubre 2012

TRES PUNTOS

River ganó. Sumó de a tres después de cinco fechas, lo cual no es un dato menor. Se marcaron cuatro goles a favor. El arco de Barovero no sufrió goles. Se ganó sin David, Luna debutó como titular y mojó. Mora promete. Funes la metió por duplicado. Ponzio sigue mostrando que es el mejor.

Almeyda después de probar y probar tiró a la cancha una alineación que todo el que la leía, quedaba insatisfecho. Paraba cuatro centrales en el fondo (González Pires, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori). Doble cinco con Ponzio y Cirigliano más Sánchez abierto por derecha y Aguirre izquierda. Arriba el uruguayo Mora y el debut del chino Moon.

Cuando leí esta formación, me pregunté, ¿quién le va a llevar la pelotita a los dos puntas? En el primer tiempo,
fue "pum, para arriba". De punta, y que alguno la trate de bajar. Como era obvio, los laterales casi no se proyectaron. Pires las pocas veces que intentó fue con bastante criterio. Ramiro muestra su peor versión cuando quiere intentar algo con la pelota en los pies. La dupla central cumplió con creces. Sánchez volvió a ser impresentable. Los otros 3 del medio pelearon. Los 2 de arriba trataron. Sobre el final del primer tiempo, Ponzio anticipó, corajeó, ganó, remató de afuera del área y salió corriendo a abrazar a Almeyda.

El segundo tiempo fue distinto. El medio con Affranchino dice otra cosa. Y jugó a otra cosa. River en el segundo tiempo trató la pelota con criterio, se la pasó siempre a un compañero con el mismo color de camiseta (lo cual hace rato que no venia ocurriendo). Los de abajo cumplieron (solo con la parte defensiva, en ataque nada). Aguirre aportó despliegue. Cirigliano levantó un poco el nivel. Ponzio sigue siendo el mejor. Encara, corta, distribuye, juega y hace jugar. 

Mora es guapo. Encarador. Picante. Le da mucha movilidad al ataque. El Chino le aporta garra, los corre a todos. En la única clarita que tuvo la mando a guardar. Entró Rogelio FM9 y metió un doblete. 

Esta goleada le da aire al equipo, le da un poco de vida a Almeyda. Le da tres puntos para salir de allá abajo. Destaco lo positivo: 3 puntos, muchas llegadas, vaya invicta y aporte goleador de los delanteros. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top