NOVEDADES

02 octubre 2012

EL XENEIZE


02 octubre 2012


LES PROPONGO UN JUEGO...
Se me ocurrió desafiarlos con un juego de nuestra tierna infancia, el mismo es el de las  adivinanzas, o mejor, el de encontrar las diferencias. Debo aclarar que es muy fácil de resolver, hasta un niño de 5 años se daría cuenta, pero realmente los elementos con que cuento no permiten hacerlo mas difícil.
Bueno, vamos al juego:

Tienen que encontrar las diferencias de estilo entre el medio campo 1 y el 2?

1)  Rivero-Somoza-Erviti-S Miño


2) Chavez-Erviti-Paredes-S Miño

...... muy fácil no?

Respuesta:
Salvando los nombres, o categoría de jugadores, el 1) parece un medio paraguayo, y el 2) uno mas brasileño, ¿no les parece?

Pues bien, nuestro DT tuvo la gran idea de plantar esos 2 medios, uno en el 1er. Tiempo, y el otro en el 2do.
Yo creo que ni al loco Bielsa se le hubier ocurrido.
Uno se podría preguntar que el tipo se habrá pasado la semana analizando y practicando estos dibujos para confundir al adversario y producir una revolución futbolística mundial, pues no, “convencidísimo” de su dibujo, y los intérpretes, el domingo arrancó con los que practicó toda la semana, los del punto 1),  para terminar cambiando a rivero y somoza por chavez y paredes (2 de marca por 2 enganches) ¿¿¿  ???
Nuestro Mourinho modificó nombres y estilo, sin práctica semanal alguna, confundiendo a jugadores e hinchas, propios y extraños, obteniendo como obvio resultado un equipo jugando a no se sabe que, del que solo se puede esperar que alguno se ilumine.
Realmente en cada nuevo partido me asombra mas.
Por supuesto que se me ocurrió tocar este tema ya que los otros son reiterativos y planteados anteriormente:
- el “casamiento” con jugadores que no están en su mejor nivel,
- el 4-4-2 para jugar de local (o visitante) contra un equipo chico (o grande),
- los 2 nueves
- etc.....
El domingo a la noche la bombonera ya empezó a expresar su fastidio, el fantasma de JRR se hizo presente, y este entrenador de equipo chico, perdido y sin entender lo que es Boca,  se va quedando sin espaldas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top