NOVEDADES

09 octubre 2012

EL MATADOR


09 octubre 2012

SINO ES SARA, SON LOS PALOS….OTRO EMPATE Y VAN….. 
Tigre tuvo las más claras, pero no pudo romper el cero a cero frente a Argentinos y de esta manera sigue sin ganar en el Torneo Inicial. 

¿Quién puso esos palos ahí?... Esta vez no fue nada bonito, nada lindo. Los del Vasco tenían sus objetivos bien claros antes del partido: ganar por primera vez en el actual torneo. Pero parece que el gol se le niega partido tras partido. Porque lo pudo haber ganado ante Rafaela pero esa noche se encontró con un Sara brillante bajo los tres palos y anoche si hablamos de palos, debemos decir que Papparatto y Galmarini reventaron los travesaños y se quedaron con el grito ahogado en sus gargantas. 

Con el punto, Tigre continúa sumando pero merodea por el fondo de las posiciones, sigue sin lograr una victoria y cada vez queda más expuesta la continuidad del Vasco Arruabarrena como DT de Tigre. 

Esta película que arrancó frente a Estudiantes y parece no tener fin empieza a parecer una total injusticia, Vaya si todo esto es injusto con vos, Vasquito. Nos sacaste de un descenso que muchos daban por hecho, terminamos segundos a un punto de Arsenal y nos clasificaste a la Copa Sudamericana. Si hay alguien que se merece unos días de alivio sos justamente vos. Te merecés, en definitiva, sacar adelante a un Matador que te debe muchísimo. 

Por último, pido "estar tranquilos”. Ahora se vienen quince días de parate por las Eliminatorias y hay que aprovechar el trabajo en la semana con la mente puesta en Vélez. Será un duro escollo pero no imposible para el Vasco y sus muchachos. Vamos a dar vuelta esto. Pero eso se logra estando todos juntos. Vamos Tigre que se puede!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top