NOVEDADES

09 octubre 2012

EL BICHO


09 octubre 2012



EL VASO MEDIO ¿QUE?
La frase completala vos, ¿medio vacío o medio lleno? Por lo que uno va escuchando, la mitad de la gente de Argentinos piensa que esta medio lleno y la otra mitad esta medio vacío. Como siempre pasa, cuando  al equipo le va bien, los que piensan que esta medio lleno muestran su postura. De hecho, hace 3 fechas uno pensaba: “nos toca Unión, Rafaela y Tigre que vienen para atrás y, si ganamos, estamos en la punta”. Ok, eran muy optimistas para mi gusto, pero había algo de verdad. En esos 3 partidos, sacamos 2 puntos y ahora empiezan a mostrar su punto de vista los que dicen que esta medio vacío, mostrando su disconformidad con Astrada.
  
Si bien los que nombré antes eran optimistas, yo creo que ahora los que hablan son pesimistas. Creo que el partido contra Tigre mostró mucho de lo que es el equipo ahora. La defensa no esta sólida y eso muestra
que, en cualquier momento, nos pueden hacer un gol (sobre todo de pelota parada). Sin embargo, cuando el equipo ataca, puede hacer goles en cualquier momento. Contra los de Victoria no paso ni una ni otra, en gran parte por Ojeda y por el arquero de Tigre.

Da la sensación que al equipo siempre le faltan 5 para el peso. Si juega Hernández de enganche, falta un poco de profundidad. Si juega Barrera, falta tenencia de pelota. Si juega con 3 cincos para ayudar a la defensa, la pelota no llega a los delanteros. Si el medio se adelanta, la defensa no hace pie. Y, así, es como el equipo empieza a cambiar una y otra vez y, cuando las cosas no salen, eso se transforma en caos.
  
Hoy en día, estamos en una delgada línea. Si se nos dan un par de resultados, el equipo va a estar bien, si no se dan, el equipo se viene a pique. Por eso, creo que hoy, mas que nunca, tiene que estar tranquilo. Estas 2 semanas de receso tiene que "resetear” un par de cosas y ajustar otras tantas (la pelota parada, volver a ser mas incisivo en ataque, entre otras) para mostrar que el vaso esta medio lleno y terminar de llenarlo de una vez por todas.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO 
Share This :
 

Top