NOVEDADES

09 octubre 2012

EL ALBO


09 octubre 2012


NO SABER, NO QUERER, NO PODER
“Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía” reza un refrán popular y en este caso se dio algo parecido, salvo que el que no desconfió fue All Boys y lo pagó carísimo. Difícil de explicar y más aún de entender cómo con todo a favor (y haciendo realmente poco para merecer eso) el equipo no entendió el mensaje y no cuidó lo que había logrado.
Con pocas ideas, escaso juego, carencias futbolísticas y voluntades dispares, All Boys fue a San Juan a ver que pasaba y a rezarle un poco a los de arriba, que realmente son letales, para que cuando pudieran la embocaran. Y así se dio en el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo.
Era un partido chato, el local era más que el Albo pero sin profundidad, solo remates de lejos para inquietar a Cambiasso y algunas cositas más. All Boys era lo que
Matos y Borghello pudieran hacer para ellos mismos (insisto, son un equipo aparte dentro de los 11 de Romero). Todo transitaba en esos carriles poco emocionantes de juego hasta que Matos aprovechó la tardía salida de un defensor que lo habilitaba y con gran justeza puso un remate al ángulo para poner el injusto 0-1 e irse a los vestuarios.
De arranque en el 2º tiempo el recién ingresado Alvarez vio 2 amarillas en 3 minutos y se fue expulsado. Todo a pedir de All Boys, un gol arriba y un hombre más. Parecía todo encaminado a una victoria, el camino allanado para llevarse los 3 puntos y habiendo hecho muy poco.
De ahí en más cambió todo. San Martín fue y fue, All Boys se replegó (lo mismo hizo innecesariamente contra Lanús una semana antes). El empate llegó con una pelota parada que la defensa nunca supo defender y el 2º gol local por un doble error infantil, de escuelita de fútbol, entre Coronel y Quiroga. Recién ahí All Boys despertó y empezó a desesperar por arrancar por lo menos un empate, tuvo un par de ocasiones claras pero no se pudo.
La mezquindad, el meterse atrás cuando el partido no lo pedía, las tardías y equivocadas variantes, la falta de actitud pareja en los 90 minutos, las ideas de juego asociado que murieron en la 5ta. fecha son las cosas que dejaron al Albo con las manos vacías en este partido y con escasos 10 puntos acumulados en la mitad del torneo.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top