NOVEDADES

09 octubre 2012

EL AURINEGRO


09 octubre 2012

GAUCHITO GIL
La imaginación de los argentinos ha consagrado a una legión de gauchos aventureros entre los santos paganos más venerados del país. En el Litoral sobresale el Gauchito Gil, una leyenda correntina. Pero esta vez, en Corrientes, el coloradito Gil fue el más gauchito que todos.

“No me lo iba a perder por nada”,  soltó el "Colo" luego de terminado el partido. Su presencia ante Boca Unidos estuvo en duda, ya que durante la semana tuvo que atravesar por un cuadro febril que casi lo mantiene al margen. No solo jugó, sino que terminó siendo la figura en un partido donde las condiciones climáticas le eran totalmente desfavorables.
Corrió, metió y termino clavandoun verdadero sablazo para darnos la victoria. Fenomenal.

Como siempre digo, el punto alto de este equipo sigue siendo la defensa. Tres goles recibidos en nueve fechas es un claro indicio de que la última línea esta firme. En ofensiva pasa lo mismo de siempre, la falta de gol en los delanteros sigue siendo una cuota pendiente. 

Lo banco a Benitez y me gusta que Perazzo también lo haga, pero los delanteros se traen para hacer goles, y creo que ese es un punto a mejorar. En mitad de cancha a Vega le cuesta encontrar el juego de las primeras fechas. Musto es ordenado y Gutierrez muestra destellos de buen juego.

Lo bueno es que pudimos cortar con esa racha de visitante, casi un campeonato sin ganar en esa condición. Sí, ayudó la expulsión de Villanueva, pero era muy importante obtener un triunfo en esa condición. Por otro lado, no se pueden desperdiciar tantas chances de gol. Perazzo deberá trabajar más en ese aspecto.

Ahora le toca a Huracán venir a Bahía, equipo que hace poquito cambió de técnico y parece ir encontrando una idea. Ningún partido es fácil y obviamente este no va a ser la excepción. Habrá que trabajar para sacarlo adelante.

La gente se ilusiona, sí, yo también me ilusiono. Todos nos ilusionamos. Pero hay que tener esa paciencia que pedimos siempre y alentar como nunca dejamos de hacerlo. Desde acá, como siempre, estaremos acompañando a nuestro glorioso Olimpo. ¡¡¡Vamos Aurinegro!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top