NOVEDADES

09 octubre 2012

EL VERDINEGRO


09 octubre 2012

PLANETAS ALINEADOS

Buenas gente adelantada!!! Una semana más, llegamos para ser parte de esta ‘harmosa’ sección de este Fenomenal Blog, administrada por los mejores (?)!. Ya terminada la chupada de medias, vamos a lo que nos incumbe: El Gran Momento de San Martín en este tramo del torneo Inicial. Otra buena actuación del equipo dirigido por Perrone le valió una gran victoria sobre el siempre duro All Boys de Floresta.

Por estas horas, la CD del verde está haciendo las gestiones para empezar a jugar los partidos desde el arranque  con 10 jugadores. Es que parece que cada vez que el equipo tiene uno menos en cancha los
espacios se abren, el buen juego aflora y la contundencia  en el área rival parece agigantarse.

Otro partido en el que volvieron a aparecer las proyecciones por los costados, siempre con buen criterio, de Mas y Bogado que hacen que el Santo llegue muy seguido al arco rival. Todo esto, sumado al olfato goleador del colombiano Osorio, que cada partido que pasa, me deja más sorprendido por su entrega y compromiso en todo aspecto.

Buen partido en defensa, salvo algún desajuste, y otra actuación fundamental de Ardente que cuando está inspirado, no deja pasar una, lo que le va a traer un lindo dolor de cabeza al DT, ya que el arquero titular y Capitán Pocrnjic ya está para volver.

Ahora vendrá un partido de los llamados por 6 puntos contra Unión en Santa Fe. Muy importante ya que es el rival mas directo en la lucha por no descender.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top