NOVEDADES

02 octubre 2012

EL MATADOR


02 octubre 2012

ARGENTINOS, VAMOS POR VOS…FIRMAN LOS JUGADORES Y EL VASCO 
El equipo de Rodolfo Arruabarrena sigue sin ganar en este Torneo Inicial y consiguió su quinto empate al igualar 0 a 0 con Newell´s. Los del Vasco siguen en deuda, después de la derrota ante Deportivo Quito por la Copa Sudamericana, el ciclo de Arruabarrena pende de un hilo. ¿Se habrá puesto plazo el DT? Antes del partido, hubo muchos rumores acerca del futuro del entrenador pero lo cierto es que el ex lateral de Boca sigue, al menos, por una fecha más, siendo el técnico de Tigre. El Vasco Arruabarrena da pelea y no se baja del barco. 

Luego del empate, el propio DT se encargó de aclarar el tema de su continuidad y lo hizo con la humildad que lo caracteriza: “No voy a hablar tanto de mi situación porque si no, se malinterpreta; el club sabe mi opinión. El club me dio más de lo que yo le di”. Vasco tenés una humildad y un perfil bajo que varios técnicos deberían copiar. Sos un agradecido. 

Pero hiciste y mucho por Tigre: nos permitiste soñar con el campeonato cuando todos nos daban por descendidos, nos clasificaste a una copa internacional y ahora te bancamos a full. Sos un ejemplo a seguir. Si bien, el campañon y el equipo del semestre pasado quedaron en el camino y se fueron junto con las ilusiones de Román Martínez, Carlos Luna y Diego Morales, esto no es nada más que un proceso de transición y adaptación. Se ven respuestas en los jugadores y ellos están con vos. 

Ahora se viene Argentinos, ¿Lo picará el Bicho al Tigre o el felino podrá mostrar sus garras para despertarse?. Demostrar que se puede revertir la historia y obviamente manifestarle al técnico que tiene banca. ¡Vamos por el triunfo! Ese triunfo que nos despierte de la siesta. Este ciclo del Vasco no se merece este final 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top