NOVEDADES

02 octubre 2012

EL ALBO


02 octubre 2012


VOLVIMOS
Si, es noticia, All Boys volvió a ganar. Recuperó un poco la memoria y se pareció por momentos al de las 5 primeras fechas, aunque los fantasmas siempre aparecen. Si bien el Albo justificaba la ventaja porque fue algo más que su rival, la necesidad imperiosa de un triunfo hizo que el equipo se meta atrás innecesariamente, ya que tenía un jugador más, y que el DT, también urgido por un resultado positivo en casa, reafirmara eso con las variantes que introdujo.

Estamos destinados al sufrimiento, y repaso los hechos. Gran partido frente a Tigre y en tiempo de descuento nos empatan muy inmerecidamente, estábamos para la goleada. Contra el Bicho era empate clavado por lo mal que habían jugado los 2 y cuando el
partido se moría una desatención nos dejó con las manos vacías y la semana pasada contra el rojo una carambola nos impidió llevarnos los 3 puntos de Avellaneda. Todos estos hechos se meten en la cabeza de hinchas y jugadores cuando pasa lo del sábado, estás ganando, te comés 3 mano a mano, te llueven centros y pensás que una de esas te embocan.
Por suerte Lanús se pareció a de las primeras fechas y no al que le ganó a Boca, eso facilitó que All Boys lo apretara, lo maniatara y lo dejara jugar pero lejos del área y solo le dejara el recurso del pelotazo. Pese a que el Albo era mejor desde el arranque, en una contra letal un tal Ayala sacó un tremendo remate que sorprendió a Cambiasso y puso el 0-1. All Boys siguió yendo al ataque y tras un centro, un cabezazo de Lequi, cayó en los pies de Borghello (Gran goleador) que estaba en posición dudosa para poner la igualdad y adecuar un poco el resultado a lo que pasaba en la cancha.
En la segunda mitad el Albo salió a jugar en campo rival, eran buenas intenciones nada más, ya que no era profundo, solo Borghello tuvo una que solito se generó. Lanús era poco menos que eso hasta que llegó la jugada que definió el partido, penal contra Perea, expulsión de Velázquez y Vildozo puso el 2-1 final. Desde el penal hasta el cierre del juego fue de ida y vuelta, con el Albo muy replegado, pero saliendo rápido de contra tratando de aprovechar los espacios que dejaba el granate.

Este triunfo era necesario, se volvió a ganar en casa y esto debe ser el comienzo de un envión para que el equipo de ese salto de calidad como el que tuvo en el Clausura y vuelva a dar que hablar.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top