PARA SEGUIR CRECIENDO
¿Cómo andan los fanáticos de Flavio Mendoza? Hoy es martes, y como todos los días del mismo nombre venimos nosotros, los hinchas. Los que sufrimos. Los que alentamos. Los que escribimos con el corazón y no con la cabeza.
Si hay algo que nunca me canso de remarcar, es la solidez defensiva que encontró el equipo desde un principio. Es que hace mucho tiempo que no me siento tan tranquilo en la parte defensiva. Obviamente que hay que seguir trabajando y siempre hay que mejorar, pero me siento más que conforme con la dupla central Furios-Moirghi y que, además,
están bien acompañados por los laterales. Lo dijo Perazzo: “Olimpo hace un gol y da la tranquilidad de que el partido esta ganado”.
Para destacar en la mitad de la cancha lo tenemos al colo Gil. Enorme tarea del volante central, que a medida que transcurren las fechas se va sintiendo más cómodo. Musto también aportó lo suyo. Pero todavía falta ajustar algunos tornillos. Mejorar un poco con el trato con la redonda y no prestarla tanto.
En ofensiva, a mi entender, falta mejorar. Bou es un jugador formidable. Nahuel Benitez no desentona y juega bien, pero necesitamos que se quede adentro del área y cumpla la tarea de un nueve clásico. Así le va a costar mucho llegar al gol.
Se le ganó a un rival complicado, que no vino a perder. Estos son los partidos que tenemos que aprender a jugar y ganarlos. El equipo esta creciendo. Ya enfrentamos a varios equipos que aspiran a pelear arriba, y hasta ahora, hemos estado a la altura de las circunstancias.
El domingo que viene viajamos a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos. No será un partido fácil (¿habrá alguno?) pero podemos sacarlo adelante. Desde acá, como siempre, estaremos acompañando a nuestro glorioso Olimpo. ¡¡¡Vamos Aurinegro!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO