NOVEDADES

02 octubre 2012

EL VERDINEGRO


02 octubre 2012


UN PUNTO QUE PARECE TRES
Partidazo se jugó el equipo verdinegro en la mismísima Bombonera sres…partidazo! Estoy exagerando?? No, no lo creo, porque aunque Boca no esté pasando por su mejor momento, venía (y sigue) bien cerca de la punta del torneo, y es un equipo, que si bien no luce y la verdad, verlo jugar es un embole marca ACME, es muy efectivo. Que llega pocas pero aprovecha lo que tiene y después te mata el partido.

El empate conseguido es mucho mas loable debido a que San Martín jugó más de una hora con 10 hombres, por la expulsión del Gato Caprari que se vistió de arquero y le tapo un gol a los Xeneizes, infracción que fue sancionada (justamente) con penal y que Schiavi, emulando a su gran amigo Palermo tiró afuera.

Un Schiavi que a esa altura del partido ya debería haber estado expulsado, bañadito y calentando el auto para irse a su casa, después de que el ciego de Pezzota no le mostrara la roja, luego de que bajara al colombiano Osorio cuando se iba mano a mano contra Orion, en un claro último recurso. Pero bueno, por lo menos cobró el penal. Y es que a este conformismo nos tenemos que reducir los hinchas de los denominados "equipos chicos", a la hora de jugar con alguno de los gigantes de nuestro fútbol que juegan con varios más que 11 dentro de la cancha.

Ojalá este gran punto sirva para seguir sumando alegrías que permitan darle un respiro al verde, principalmente en lo que al promedio del descenso se trata; porque luego de un olvidable comienzo, las cosas parecen comenzar a acomodarse.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top