NOVEDADES

02 octubre 2012

EL FORTIN


02 octubre 2012


GOLPE A LA ILUSIÓN
Con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato Vélez no pudo con la contundencia de Colón, y sobretodo de un inspirado Gigliotti, que con dos cabezazos en las dos primeras llegadas tomo por sorpresa a la gran cantidad de gente que se acerco al Amalfitani con la ilusión de llegar a la cima tras el empate de Newells.
Cubero llegó al record de 457 partidos, y pese a ser ídolo indiscutido, por su trayectoria y presencia, queda muy claro que ha llegado el momento de darle lugar a los pibes, ya sea Peruzzi, Allione o Bella, Cubero puede ser un gran recambio tanto para la defensa como para el mediocampo, pero de ninguna manera podemos darnos el lujo de dejar a Gino en el banco, y regalar medio tiempo. No es que el de ayer haya sido un muy mal partido de Poroto, pero la velocidad y los años pesan cada vez más.

El partido fue cuesta arriba, siempre abajo, con flojas actuaciones de Bella, Montoya y Bittolo, Vélez lo fue a buscar al punto de ponerse un gol abajo, pero nuevamente se esfumaron las ideas, se perdió la pelota y luego de un corto despeje de Montoya vino el cuarto de Colón y se enterro la ilusión de una nueva hazaña. La actitud estuvo, aunque sigue pendiente saldar la deuda de levantar un partido yendo desde atrás.

Ahora vamos a Rosario, a jugar un partidazo con Newells, una prueba de carácter para este jovén equipo la cual va a dilucidar para qué estamos, dependemos de nosotros y debemos jugar con todos los rivales directos. La actitud, como dije, está. Mejor que venga este sacudón ahora y el tramo final del torneo nos escuentre despabilados y prendidos como hace años hasta el final.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top