NOVEDADES

02 octubre 2012

EL CUERVO


02 octubre 2012

KING SIZE
Realmente cómodo debe haber dormido Caruso en la cama que le hicieron los jugadores el sábado a la noche. Diseño y producción general en Ideas del Sur, manufactura en Avellaneda. Hasta le tallaron “Si sucede, conviene” en el respaldo de la cabecera. 

Podría haber sido no tan burdo. Quizás la consigna era: o dos jugadores expulsados o dos goles en contra. No ambas. Podría haberse hecho expulsar no el jugador que venía de cumplir fecha por expulsión, sino otro. O haberse lesionado no el único jugador que tiene algunas gotas de juego, sino cualquier otro… Pero bueno, que
Racing te gane cuatro a cero es siempre sospechoso, no importa cuanto se lo quiera disimular.

Ahora bien, la dirigencia se la jugó: tres puntos para intentar zafar $6 millones, aunque ya venía mostrando a qué iba la cosa cuando le clavó el bozal legal al técnico. Le pega donde mas le duele. Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza. Eh.., digo, sin hablar y sin cobrar, Caruso no va a durar.

En el mientras tanto, el Ciclón sigue penando en el fondo de la tabla. Cualquier semejanza con la temporada pasada, no es coincidencia. Sí, se puede cambiar al técnico. De hecho, sucederá más pronto que tarde. Pero, estos pseudo-jugadores que fecha tras fecha se ponen la camiseta de San Lorenzo sin merecerlo, van a quedar. Hinchas de la guita muchos de ellos, que ni se toman el trabajo de evadir bien. La figurita del mercado de pases juega un partido, se le paspan los testículos y no juega más. Pero cobrar, va a cobrar como si jugara siempre. Quizás tenga que pasarle una parte al médico que no “notó” que el muchacho jugó dos partidos en seis meses…

Así está el oscuro presente del Ciclón. Seguramente, el humo y los espejitos de colores que nos vendieron, se irán yendo. Y será el momento de ponerse a  trabajar en serio para, alguna vez, volver a lo que San Lorenzo, hace no tanto tiempo, supo ser.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top