NOVEDADES

20 septiembre 2012

Mirada Carusolombardista


20 septiembre 2012


Un nuevo partido de la Selección Argentina pasó. En esta oportunidad fue derrota contra los brazucas por 2 a 1 gracias a otra manito que metió uno de los preferidos de Alejandro "ConvocaréHastaLosUtilerosPinchas" Sabella. 
Contra Paraguay había sido Rodrigo Braña quien había regalado un penal, ahora, su compañero en Estudiantes, Leandro Desábato, no quiso ser menos y el pibito este Neymar clavó el 2 a 1 desde lo doce pasos.
Primero el Chapulín, después el Chavo, ¡es que ya no le tenemos paciencia a los pinchas!

Como el partido era de poca monta y seguramente tuvo más rating Dulce Amor, preferimos no molestar a nuestros prestigiosos Adelantados Bilardista, Bianchista y Menotista (Nuestra clásica sección) y llamamos a este otro que se ajusta más a la importancia del cotejo...

MIRADA CARUSOLOMBARDISTA


Hola a todos, acá me encuentro convocado por los chicos de Un Metro Adelantado (que por si no saben los descubrí yo, los encontré mamados en un bar de La Plata y les dije "chicos, ¿por qué no hacen un blog?) para escribir mi opinión acerca de lo sucedido en Brasil y la derrota Argentina.

A decir verdad, el partido planteado por Sabella (¿sabían que lo descubrí yo, no? Lo vi dirigiendo un equipo de barrio y le dije "che Pachorra, ¡agarrá la Selección!". Ni un café me pagó todavía) fue verdaderamente excelente.

De entrada me pareció un planteo excesivamente ofensivo. Para mi gusto Barcos (que lo descubrí yo) y el Burrito Martínez (que lo descubrí yo) estaban muy arriba, personalmente hubiera puestos en sus lugares al pibe Vergini (que también lo descubrí yo, lo encontré comiendo ga... rbanzos en Rosario y le dije "che, probate en Newell´s) y a Ré (¿a que no saben quién lo descubrió?...).

Pasando en limpio, yo hubiera salido con: Ustari (lo descubrí yo) en el arco; Peruzzi (lo descubrí yo), Lisandro López (lo descubrí yo), Seba Domínguez (lo descubrí yo), Desábato (lo descubrí yo), Vergini (ya saben), Ré (ya saben) y Clemente (lo descubrí yo); Braña (lo descubrí yo), Maxi Rodríguez (lo descubrí yo) y Guiñazú (lo descubrí yo). Un lindo 7-3-0.

De todas formas, salvando esa pequeña diferencia, el planteo del entrenador me pareció totalmente acertado. Esperando al rival en todo momento y tratando de meter alguna contra (no muchas eh) para tratar de ganar el partido.

Igualmente fue difícil contrarrestar la gran figura de Neymar (les cuento: en unas vacaciones en Río lo vi vendiendo caipirinha en la playa y le dije "¡probate en el Santos minino!").

Bueno, será hasta la próxima oportunidad, muchas gracias por el espacio.




(Ah chicos, les voy a exigir el 50% de lo que ganen por esta nota eh... ¡Uy!, ¿salió publicado esto?)



Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CARUSOLOMBARDISTA
Share This :
 

Top