NOVEDADES

21 septiembre 2012

EL PULPO ADELANTADO


21 septiembre 2012

Bienvenidos barra!! Llegó la octava fecha, que viene a ser como el ombú que da peras, que tiene la pampa, que le pedís al olmo, y la chiva no quiere salir de ahí!! La 8 señores; redonda, rellena y negrita, como el bombón XXL que se atragantaron el finde pasado en "aquel" boliche... Ja, pensaron que no me iba a enterar? A ver cómo dibujan el incidente con una "reunión" de amigos, mientras se someten al pollerudismo del hogar y yo paso a hablar de lo que nos importa... Fúlbo.

Hoy, viernes 21 de Septiembre, día del pibe con apuntes en búsqueda de un catre para recreación dual, arranca la fecha con el Pirata recibiendo al Tomba por tierras ferneteras. Partidazo del mago Ramírez... una lástima su lesión en el ST y la derrota 2-0 de su
equipo. De toque la Crema y los muchachos de Tigre declaran feriado futbolístico en memoria del primer tapón de botín reemplazado. Desde la AFA no entienden nada, pero le dan la victoria a los de Arruabarrena.

Sábado, primer día de descanso primaveral. Para festejar tu alergia vas a la farmacia en busca de un dexalergín, loratadina, decadrón, lo que sea! Volvés a tu casa, prendés la tele y te cruzás un ARG-UNI. Los locales se quedan con los 3 puntos y tus pupilas con una infección que no te la saca ni Panam(?). El Cuervo recibe al Fortín: Carusen entra al campo de juego le mete un sólo manotazo a Gareca, lo escupe a Pratto y se va de la cancha sin mediar palabra. 19-1 gana Vélez, o por ahí... ponele. Y te despedís del sábado con el Rojo bailando a los muchachos de la vaca en el pecho. Ni el Tolo lo puede creer.

Llega el domingo y el plato fuerte: River - Racing. El orden de la historia es algo así como: Pelletieri lo baja a FM9 en el área, Pelletieri ataja el penal, Centurión de contra, Gol de Rasin, Almeyda se va en helicóptero, hinchas prenden fuego el césped, Passarella declara: "No hablen boludeces, yo no banco a Matías", RamónDT. Por San Juan, nah joda, por San Justo, San Martín recibe a Quilmes, los cuyanos se comen 3. A la misma hora, Colón recibe a Ñuls. Pelá la tarjetita del Monopoly de salir de la cárcel, tirásela a tu jermu en la cara y que no te joda mientras ves un partido decente en el living. 3-2 por Santa Fe. De toque, Lanús recibe a Chávez+10. Falcioni vuelve a sacar a clemente "por error" y con un "Uy! no me di cuenta, pela!", lo manda al banco. Gana el Grana y el Mellizo acrecenta la crisis de ídolos del club de la Ribera.

Lunes goma otra vez! Estudiantes recibe a Arsenal. La populosa tribuna visitante pela una bandera de "Las Malvinas son Argentinas", a lo que los simpatizantes locales dudan de si es fervor nacionalista o una cargada. Por las dudas... arrancan con los incidentes. El partido se suspende. Por falta de hinchas, los 3 puntos se los llevan los platenses.

No me aguanto más los tentáculos! Basta de escribir, basta de esta vida! Me voy a planear en pterodáctilo, zapatos!!! Y como decía Chávez Jr: "Uhhhhhhhhhh miiiirá esaaaa maaaanooooooo", chau petetes!

EL PULPO ADELANTADO
OTROS PRONÓSTICOS



Share This :
 

Top