NOVEDADES

11 septiembre 2012

LA LEPRA


11 septiembre 2012

VOS SOS DE LA B

 En un partido lleno de errores y goles, Newell´s empató con un River recién ascendido en el Monumental. Cuando perdíamos 3 a 1 y se venía la noche, apareció un afilado Nacho Scocco para que la Lepra siga invicta. Un punto que no se festeja.
No fue un partidazo, a no alegrarse. Lo cierto es que ni Ñubel ni River jugaron bien y por momentos competían para ver quien cometía más errores en defensa. Milton Casco tuvo un PT para el olvido (se fue en el descanso) y Víctor López confirmó que no tiene ganas de seguir.
Pero el partido había arrancado a pedir de Ñubel, con un Pablo Perez encendido y Figueroa lo perdió abajo del arco. Hasta el gol, éramos el Manchester de Rosario.

Guzmán tuvo una responsabilidad dudosa en el primer gol. Del segundo, el arquerito leproso se debe haber enterado por algún compañero porque ni la vio. Mientras Mora metió un centro a la red, Guzmán cazaba mariposas en el medio del área. Volvé Peratta.


En otra época, el tercer gol hubiera sido demoledor. Pero River ya no es River y Ñubel es una extraña mezcla entre un equipo necesitado y un equipo protagonista. Porque, seamos claros, el equipo del Tata no brilla pero es efectivo al mango. Optimiza lo goles y mantiene cierta solidez en el fondo (hasta ayer). Todo lo invicta y buena que había sido la defensa, ayer fue solo un espejismo. Hubo más flipper que pelota al pie. A trabajar en la semana.


Y apareció el Nachi y a otra cosa. Porque un equipo de primera es de primera, y uno de la B…es un estigma que no se quita. Vos sos de la B, Vos sos de la B…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO
Share This :
 

Top