NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL TRIPERO


11 septiembre 2012

MEJORAR PARA SEGUIR ARRIBA
Segundo empate consecutivo del Lobo. La semana pasada dije que el punto frente a Chicago no era bueno desde los futbolístico pero sí desde lo numérico, esta semana me cuesta verle el lado positivo al empate frente a Olimpo. 

Empatar en el BOSQUE suena a poco y más que valorar el punto obtenido duelen los dos perdidos. Desde el juego, si bien Gimnasia jugó un poco mejor que la semana pasada, este equipo puede y tiene que hacerlo mucho mejor.  

Fue un partido duro que desde el principio se hizo cuesta arriba por el gol tempranero del visitante, que despúes se dedicó a hacer tiempo y no llegó más al arco. Si bien es difícil jugar contra un equipo que no propone nada, Gimnasia da la sensación que muchas veces se queda en el "Plan A". Si no sale el centro desde los costados a Quiroga, parace no haber otra variente, y el equipo termina ansioso y nervioso cometiendo errores que lo llevan a desordenarse.   

No hay que volverse loco. Falta una vida y Gimnasia está puntero e invicto. La paciencia será clave para no perder el único objetivo. Hay que ir despacio, partido por partido. También es verdad que hay que mejorar. Hay que buscar alternativas en el juego para que, cuando las cosas no salen como las pensamos, haya otros recursos que nos permitan abrir los partidos. La próxima parada es Tucumán, será importante recuperar los puntos perdidos de local y sobre todo mejorar en el juego para encontrar cierta regularidad que nos permita pelear bien arriba.
 
Dejando la pelotita del lado, hay que valorar mucho lo que pasó el sábado en la sede. Allí es donde hay que discutir los temas, puertas adentro y entre triperos. Sólo con la participación y el compromiso de todos, veremos un Gimnasia grande y de pie, con el BOSQUE remodelado y para todos. Merecidísimo homenaje a NÉSTOR BASILE, ejemplo de convicción y lucha.  Así Gimnasia crece...

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO



Share This :
 

Top