NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL SABALERO


11 septiembre 2012


LO QUE NO MATA, FORTALECE
En la semana se lesionó “chupe” Curuchet, acto seguido Rubén Ramírez titular vs CASLA, dos tanques y a “jugar”¿? Difícil, se vio en la cancha poca movilidad en el ataque sabalero, los dos delanteros debían bajar para buscarla, y recibían en zonas donde no profundizaban para nada el ataque. Es histórica la discusión de que si se puede o no jugar con dos tanques, y, a mi criterio se pueda, pero hay que trabajarlo, como todo. No era el momento para la dupla Ramírez – Gigliotti, que si bien le habían ganado a Lanús, tampoco estaban muy aceitados como pareja de ataque.

Tampoco es cuestión de quitarle merito al rival, que tuvo una excelente actuación de Piatti, problema que COLON
no pudo resolver en todo el partido, y un muy buen planteo de Caruso, que mando las líneas bien pegadas, sin dejar espacios para el juego de COLON, que ante estos planteos suele generarlos, pero el hombre que para ello juega no estaba presente.
  
El partido, en líneas generales fue bastante chato aunque de todas formas, San Lorenzo fue mas inteligente si se quiere, y COLON tuvo en general una mala noche, incluso de una de sus figuras, el “perro” Prediger, que infantilmente generó su expulsión dejándose ganar por la impotencia.

Tampoco brilló el torero que intento a puro huevo como siempre, y apenas algunos destellos de Mugni, incluso Luque y Graciani pasaron desapercibidos al ingresar en el 2º tiempo. El que muestra mejoría partido a partido es Bernardello, que tendrá su chance como titular ante Tigre.

De todas formas un tropezón no es caída, confío en la capacidad de Sensini para que el equipo mantenga la mentalidad y las ganas, que son lo más importante para no caer ni perder de vista el objetivo,  de yapa, Caire y Mugni convocados por Sabella para el Superclásico de las Américas ante Brasil.

P.D: aquel que quiera puede contactarme vía facebook o twitter.


Cristian Chiapello (Facebook)


@cristian_chiape (Twitter)

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO  
Share This :
 

Top