NOVEDADES

25 septiembre 2012

LA CREMA


25 septiembre 2012

UN MURO
A lo largo de la historia las grandes civilizaciones del mundo se rodearon de muros. Su principal función estuvo en la defensa. Y asi se conocieron grandes estructuras, en China, en Japón, en la Europa Medieval y mas adelante en Rafaela.
 
Las mismas llenan de orgullo a quienes la construyen y al mismo tiempo derrumban las esperanzas de quienes quieren atravesarlas. Asi se sintió todo rafaelino que piso la cancha el viernes por la noche, orgulloso por su muralla, esa que desde hace tiempo venimos forjando y que tiene por nombre Guillermo Sara.

 

Despues de esta cuasi introducción tan rebuscada como los programas de Fantino viene la posta del partido. Que partido! Dicen por ahí que los goles no se merecen, se hacen. Dicen también por ahí que los goles que te comes en un arco terminan en el tuyo. Ahora si juntas las dos frases resumis el partido del viernes, jugamos horribles pero ganamos 3 a 0 (me siento un hincha del barca).
 
Y otra ves todo es sanata ya que al partido no lo jugó atlético sino que lo jugó solito el guille (como diría la Gallardo). Tanto fue asi que nos cuentan por ahí que desde la presidencia estan pensando en contratarlo para que tape los futuros cascotasos (seguimos con la sanata).
 
En fin como no hay ganas de describir de manera puntual al partido, intentaré resumirlo con un par de frases. Primero que nada ganamos tres a cero gracias a Sara, eso es rarisimo. Si bien volvió a mojar Carignano y los astros se alinearon para que moje Bovaglio la figura destacada fue el arquero y eso nunca es bueno. Hay que seguir laburando y en especial abajo.
 
Ahora viene el bicho, un equipo con muchos matices pero que te puede sorprender. Desde acá el amor siempre sera incondicional. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA  
Share This :
 

Top