NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL TATENGUE


25 septiembre 2012


¿TRES AL HILO? ¡VAMOS POR MÁS!
Tres. Tricota. Drei.tri. tre. Trinidad (y no es el grupo). Número mágico, místico, grato a los dioses según Virgilio, tres son las erinias o furias griegas, tres son los reyes magos y tres son los rostros de la divinidad, tres  son los lados de un triangulo y con un triangulo se representa el numero tres en griego, asimismo tres son los estados de la materia, también se dice que tres son multitud y tres tristes tigres eran los que comían trigo en un trigal, o así me la mentaron cuando era pibe.

Tres partidos empatados de forma consecutiva. Y por ende tres puntos sumados en lo que va del torneo inicial. La verdad el sábado me deleité con el equipo, con la eficacia de los delanteros y la seguridad del fondo, y el enorme trabajo desempeñado por el mediocampo. Este deleite duró hasta que se termino el Dvd que editó el club por los 100 años, y volví a la realidad para ver el partido contra los bichitos de visitante.
Partido áspero y entretenido, empate vistoso donde se dieron varias circunstancias que me dan otra expectativa para el encuentro de la semana que viene. A saber:
¡Hicieron goles los delanteros de UNION! Después de 17 fechas y a pesar de estar meado por un elefante JARA hizo un gol. El otro del pibe
Magnín, que empardó el partido con más potrero que futbol, cuando se moría el encuentro (poética forma de decir que lo empatamos de gas  tempo libero)
¡El árbitro cobró de manera más o menos justa!  Todavía no lo puedo creer, tampoco tuvimos expulsados.
Alivió el empate, Tatengue. Pero no alcanza. Tres puntos de  veinticuatro me saben a nada, más allá del alivio anímico de no caer en derrota. A ver, el equipo muestra ganas de ganar, la tribuna ésta entrega la reconoce y ahí está como siempre, pero ya es tiempo de empezar de sumar de  a tres, porque no tenemos margen para relajarnos.
El futbol tiene ese algo mágico, que es la revancha en la próxima oportunidad. Alentar a tus colores es hermoso, aunque los resultados no acompañen, y ahí estaremos aportando nuestro granito de arena para sacarnos la mufa y sumar de a tres, por tres, reventando el 15 de abril. Enfrente independiente, mas dependiente de los resultados que nunca, factor que hay que aprovechar.

Pd: ¨cada día falta menos, para volvernos a ver¨

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top