NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL SABALERO


25 septiembre 2012



NO IMPORTA SI GANAS O PERDÉSM YO A VOS TE SIGO ALENTANDO ♫
El arranque del partiodo dejó entrever que la memoria no estaba perdida, que Colón salía a ganar como siempre y jugando al fútbo,, que envestía al rival, y así fue, pero con escasa fortuna, porque no pudimos marcar en esa ráfaga de fútbol.

Para colmo de males, el dinamismo juegó en contra y no supimos apretar del todo en el medio, porque Bernardo llegaba hasta la puerta del área sabalera sin muchas presiones, y así llegó el primer gol de un Newell¨s que juega bien, y sobre todo es efectivo. 

Arrancó el segundo tiempo y Colón seguía buscando, pero el hecho de que todas las divididas que fallaba el
árbitro sean para Colón, permitió que a Newell" s hacer pie por unos minutos en campo savalero y  fue entontonces cuando llegó el segundo gol leproso.

Cambios lógicos y cantandos de Densino, que siguió buscando con la mala fortuna de tener en frente a Newell"s que, con la misma efectividad que marca, el azar lo acompaña en jugadas que cuando van a ser gol, algo o alguien aparece para evitarlo, siempre dentro del marco futbolero ( un palo, una pierna, un tropiezo)

Llegó el descuento sabalero por insistencia, por ganas, por el símbolo, de este equipo que son huevos e ímpeti, encabezados por su capitán, que si bien no tuvo un gran partido, siempre va para adelante.

 Ese gol, que marcó Mugni, pero en companía del empuje del hincha, que no paró de cantar, ni antes ni durante, ni despúes del partido.


Los últimos minutos, tanto para los que estuvimos en la tribuna como para el que lo vio en la casa, fueron realmente infartantes, varias pelotas enevenenadas al área de NOB que, como se dio antes, siempre por algún motivo se salva, y así fue.

La semana será corta y ya se va a estar pensando en fútbom, porque el jueves Santa Fe vuelve a ser fiesta, Colón-Cerro Porteño, por copa Sudamericana. 

Abrazo sabalero.


CRISTIAN CHIAPELLO (FACEBOOK)
@cristian_chiape (twitter)

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO









































.

LOS ULTIMOS MINUTOS, TANTO PARA LOS QUE ESTUVIMOS EN LA TRIBUNA COMO PARA EL QUE LO VIO EN CASA, FUERON REALMENTE INFARTANTES, VARIAS PELOTAS ENVENENADAS AL AREA DE NOB, QUE COMO SE DIJO ANTES, SIEMPRE POR ALGUN MOTIVO SE SALVA, Y ASI FUE.

LA SEMANA SERÁ CORTA Y YA SE VA A ESTAR PENSANDO EN FUTBOL, PORQUE EL JUEVES SANTA FE VUELVE A SER FIESTA, COLON – CERRO  PORTEÑO, POR COPA SUDAMERICANA.

ABRAZO SABALERO
CRISTIAN CHIAPELLO (FACEBOOK)
@cristian_chiape (twitter)

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO
Share This :
 

Top