NOVEDADES

18 septiembre 2012

LA CREMA


18 septiembre 2012


CLÁSICOS
Dícese de un libro, guión, película, costumbre, o en este caso partido de fútbol que tiene cierta trascendencia a lo largo de los años, la cual avala su fortuna de quedar en el inconsciente colectivo de las personas. Ahora bien, insisto con la consigna de la semana pasada. ¿Es esto un clásico? 

Mi respuesta es no lo sé, algunos rafaelinos me dirán que sí otros como yo no le darán mucha manija lo único en lo que estoy seguro es que todos querrán ganarlo, un poco porque es Unión, ese mismo Unión que nos apagó la luz hace mas de un año, y eso todavía genera pica.


¿El partido? No hubo, fueron solo pelotazos y nada más. Dos equipos necesitados que juegan mas con el corazón que con la cabeza. Dos equipos humildes que son lo que son a base de esfuerzo y sacrificio.

Se anduvo bien en defensa, un poco flojo a bajo Eluchans que sí funcionó como salida. El mágico tampoco tuvo su mejor tarde, y por ende el equipo estuvo falto de fútbol. Poca tenencia que capitalizo bien el local para generar sus situaciones. Ferro de lo mejor junto con el Fede. En general el equipo anduvo bien pero no se pudo mas que dividir los porotos.

Ahora viene Tigre en el Nuevo Monumental, este Tigre que el año pasado era el Barca y ahora no es mas que el Barca pero de Ecuador. Partido que no va a ser fácil (¿habrá alguno?)pero que lo podemos sacar adelante. Desde acá el amor seguirá siendo incondicional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top