NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL TATENGUE


18 septiembre 2012


ANTEOJOS DE SOL
En un match ¿emotivo? UNION y los cremitas no se sacaron diferencias.
Me gusto lo que propuso el equipo, lo vi aguerrido y buscando el arco contrario, vi que Jara parece estar despertando de a poquito, vi el aliento de la tribuna impresionante como siempre, vi que a Pumpido se le nota que lleva al club en el corazón, vi que el coto Correa sigue siendo el jugador más regular de la cancha, y un hincha mas (que en la semana hablo con la verdad y el corazón).
Pero no tengo anteojeras, también vi que falta gol. Falta gol. Hace 17 (si, diez y siete) partidos que no moja un delantero. Hace casi un torneo que un jugador con la función específica de hacer goles, no hace goles. Nop. El arco les aparece más cerrado que el cielo para un comunista. 

También vi una falta preocupante de mediocampo, de pressing. Y también me parece que hay que cambiar la camiseta, la tela parece de goma, eso debe ser lo que hace que la pelota les rebote a los jugadores de UNION y que el contrario la duerma. (Utilero tomar nota) 

El que seguro no vio nada fue el juez del encuentro, el encargado de impartir ¨justicia¨. Fueron dos penales y la patada de Bovaglio en el piso que la vio el línea. Claro como el agua, como el famoso ¨hache dos cero¨. 

Analizándolo pensé posibles soluciones: 

1- Esperarlo a la salida y recriminarle amablemente su equivocación, obtener el perdón y que me invite una cerveza 
2- Emitir un comunicado y denuncia penal, apoyado por HUA ( hinchadas unidas argentinas) 
3- Llamar a una marcha ¨espontanea¨ a nivel nacional para pedir que se acabe la corrupción, la ineficiencia y la renuncia de Grondona y porque no de Castrili, esté donde esté 
4- Estudiar arbitraje, ejercer, escalar en el sadra o donde sea hasta ser el dirigente y cambiar la reglamentación para que todos los árbitros del país usen para dirigir lentes para sol símil los que utilizan las personas ciegas. 

Me parece que elijo la número 4. 1 y dos me dan fiaca, 3 parece posible (la gente protesta por cada cosa hoy en día) pero me da mas fiaca. 

En fin, otra fecha que se viene. Veremos si se da la tan esperada victoria. ¡Vamos por algo! 

PD: elijan su opción no sean tira sangre

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE

Share This :
 

Top