NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL SABALERO


18 septiembre 2012



NO ESTA AFUERA EL QUE PELEA
El dolor que dejó la derrota ante San Lorenzo hacía creer que el Sabalero podía empezar a pincharse futbolísticamente, aun mas sabiendo que Curuchet no sería de la partida en Victoria. 

Para colmo de males el encuentro comenzó mal para nosotros, error en el fondo y gol de Tigre. 

De todas formas, fiel al estilo que impuso Sensini, con huevo y futbol Colon logró empatar el partido, tras una corajeada de Mugni, que demostró porque viaja a Brasil en estos días. Lo bueno es que a pesar del empate, el equipo se recuperó futbolísticamente a comparación del cotejo ante el cuervo, y mantiene sus esperanzas de dar
pelea, incluso así lo manifestó el capitán después del partido. 

En contrapartida de la recuperación futbolística aparecen cada vez mas letales los errores en el fondo sabalero, que se pagaron tanto ante River, como frente a San Lorenzo y Tigre. 

Por eso va a ser mas que importante el próximo encuentro ante Newell´s que viene jugando muy bien, para saber donde estamos parados. 

Lo seguro es que ese día la cancha va a estar llena como siempre, y el mas grande de santa fe, luego de dos fechas, volverá a jugar con miles fuera, y 11 dentro de la cancha. 

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO  
Share This :
 

Top