NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL TRIPERO


25 septiembre 2012

SIGUE BIEN ARRIBA
El lobo ganó en el BOSQUE y así rompió la racha de tres empates consecutivos para volver a sumar de a tres. Los números mandan y al equipo de Pedro le cierran por todos lados, 7 jugados, 15 puntos, invicto y puntero.

Una vez más la tarde no fue sencilla y costó sacarse a Patronato de encima. Despúes de un arranque que dejó algunas dudas, el equipo mostró personalidad de sobra para dar vuelta el resultado y quedarse con tres puntos más que merecidos.


La tarde empezó complicada para el tripero. Por cuarta vez consecutiva comenzó abajo en el marcador tras una jugada aislada del visitante. Mala suerte y desconcentración, cosas que hay que corregir para sufrir menos. Durante la primera etapa se vio un equipo poco creativo, que se reiteró en centros poco productivos. Una vez más de la sensación que, si a Gimnasia no le resulta el "Plan A" ( juego por los costados y centro para Quiroga), se queda sin ideas para vulnerar la defensa rival.

En el complemento todo cambió, se observó un equipo más agresivo que se llevó por delante al rival. Enorme Pouso que con orden, quite, temperamento y juego fue el eje de la levantada. También fueron claves las entradas de Cháves y Peralta que le dieron aire al equipo (poroto para Pedro), y los rendimientos de Ignacio Fernández y Barssotini. Nacho pidió todas, no se escondió nunca y cerró su gran tarde con un golazo que le dio el empate parcial al Lobo. Pucho es cada vez es más líder, a su seguridad le agrega gol, convirtiéndose en un hombre clave.

La que viene vamos a Mendoza. Choque de líderes, en un partido que será una buena medida para ver dónde estamos parados. Es un partido importante pero no clave. Falta una vida y mucho por recorrer. Gimnasia está bien y crece. Hay que ir despacio, seguros y mejorando de a poco, para que la ilusión de volver cada vez crezca más hasta convertirse en realidad.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top