NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL PINCHA


25 septiembre 2012

IMPECABLE
No podemos pedir más, Estudiantes jugó un partido redondito. Muy firme en defensa (excepto por el golazo de Carbonero), excelente en el mediocampo con un Braña que me hizo acordar al del 2009, un Gelabert impecable que se adueñó de la franja derecha sin lugar a dudas, un Román Martínez que sin entrar en circuitos de juego, hizo lo que tenía que hacer (el gol), Iberbia prolijo, La Gata alternó buenas y malas, Maxi desniveló un tiempo y Carrillo hizo TODO bien.

Dos cuestiones positivas a destacar, dimos vuelta un partido por primera vez en la era Cagna y justamente contra el campeón, y empezamos a crear sociedades, las cuales se hacen necesarias para generar situaciones de gol. Al ir perdiendo no perdimos la calma, dominamos el partido y estuvimos atentos a los contragolpes propuestos por Alfaro.

¿Los cambios? excelentes, estoy convencido que Zapata puede jugar con Carrillo, lástima que el moreno no pudo mostrar su oportunidad (a aprender pibe). Si bien la "lógica" era cambiar nueve por nueve, Cagna logró entender que pueden jugar juntos, ganando potencia y altura tanto en ataque como en defensa.

A seguir así pincha querido, falta trabajo, pero el camino es el correcto, los triunfos dan tranquilidad y permiten dar rodaje al equipo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top