NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL TRIPERO


18 septiembre 2012

MATICES
Dicen que la única verdad es la realidad. Esta indica que Gimnasia jugó 6, ganó 3 y empató 3, suma 12 puntos, está invicto y es puntero del campeonato.

También es cierto que la realidad depende de quien la mire y creo que esta realidad de Gimnasia puede analizarse desde diferentes ópticas. Sería poco interesante quedarse sólo con lo que arrojan los números y no ir un poco más allá. Ese más allá ofrece diferentes miradas de este presente.

Tranquilamente podemos decir que el punto que se trajo el Lobo desde Tucumán fue muy bueno. Que el equipo en un contexto adverso, por la cancha, el clima, y la
expulsión de Mussis, mostró mucha actitud y orden para defender un empate que lo mantiene invicto y en la punta. Otro buen dato es que Quiroga marcó su primer gol en el Lobo y que si, a su amplio desgaste le agrega gol, será un jugador clave. 

Tampoco sería falso decir que otra vez el rendimiento del equipo no fue el mejor. Y que lo preocupante es que el rendimiento va de mayor a menor. Al equipo de Pedro le viene costando mucho mantener regularidad en el juego y nunca volvió a verse a lo largo de los partidos una actuación similar a la de la primera fecha.

Como dije más arriba, la realidad es una sola y es buena, pero no podemos mirar para otro lado y dejar de aceptar que este presente tiene algunos matices que merecen tenerse en cuenta. Gimnasia debe mejorar y por momentos bastante, le falta juego y profundidad. También es cierto que sería una locura perder es la paciencia. Falta mucho y el equipo debe ir despacio, seguro y sin volverse loco, sabiendo que el objetivo es uno sólo: ASCENDER.

Para que estos empates tengan otro sabor, hay que ganarle a Patronato en el BOSQUE y no como sea, sino jugando bien. El grupo está bien, Pedro sabe lo que tiene que hacer y la gente apoya como siempre. Hay que ir con fe.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO  

 





Share This :
 

Top