NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL GLOBO


18 septiembre 2012



TENEMOS LAS BOLAS BIEN LLENAS LAS NUESTRAS
Debe ser raro para los jugadores porque solo van 5 fechas del torneo, pero para nosotros el desanimo viene desde el 2009 y ahora que estamos anteúltimos en la tabla de posiciones y de promedios, solo siento angustia y odio al verlos jugar y al tener que escribir estas líneas. Yo quiero verlos ganar, quiero verlos jugar bien, darle la bola a un compañero, no les pido sentir la camiseta pero es mucho SACAR BIEN UN LATERAL LA PUTA MADRE???

Sé que no es fácil para Barrientos manejar “el temita” ese y  que le cueste jugar “limpio”. También entiendo que no es culpa de
Battaglia que los padres sean hermanos (bastante bien les salió el nene). Comprendo que Domínguez, después de 20 años de jugar en primera, se haya olvidado que  a los rivales se los marca de atrás (los años corren para todos, no?) o que Sánchez Prete tenga el pie más plano que el cerebro y no pueda tirar un maldito centro a la altura de la cabeza.

Ni hablar de Walter Ferrero, que del hermano solo tiene el apellido. En el segundo gol, te juro lo tenes que ver, se que duele, pero míralo. El tipo, primero, rechaza de cabeza hacia el medio. ERROR. La suerte le devuelve la pelota y ¿Qué hace? Intenta rechazar nuevamente por el centro del área, donde ya hay 5 tipos (convocados por su primer rechazo), que lamentablemente para el no son transparentes. Si en vez de tenerlo ahora a Rinaldi de entrenador, lo hubiese tenido en la edad de 6ta, el técnico le hubiese explicado que se rechaza para los costados, pero que se le va a hacer, ojala se recupere pronto el hermano.

Huracán necesita con urgencia un director técnico que les enseñe a jugar en equipo, a correr, a tratar la pelota, que les trasmita una idea de juego, que los convenza, que haga futbol, mucho futbol en la semana, que no tenga compromisos con ninguno de los jugadores sino con la institución, que tenga ganas, ideas y espalda. Hasta tanto la veo fulera.

El hincha, el de la popular, trabaja toda la semana para llevar el mango a la casa, madruga, se hace mala sangre, vive estresado y los fines de semana espera el futbol como su momento de desahogo, de alegría, de descarga. En Huracán es al revés, usamos el trajín de la semana para descansar de los partidos que nos dejan verdaderamente agotados.

Estamos realmente podridos de ver al globo en estas condiciones, a demás de la bronca, sentimos  mucha tristeza por ver tanto despojo. Ya lo dijo Atahualpa, el famoso centro half de Yupanqui: “las penas son de notros, los goles son ajenos”.

Por lo menos así  lo siento yo
ADELANTADO QUEMERO 
Share This :
 

Top