NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL FORTIN


18 septiembre 2012

¡ESTAN BAILANDO CON LOS PIBES DE LINIERS!
Muy pocas veces se festeja tanto una victoria ante un equipo recién ascendido, en el que sus hinchas cantan "a ver si ponen huevo que no
juegan con nadie" jaja por favor Riber, esto es Primera "A", y ese nadie del que hablan es Vélez Sarsfield, el equipo más regular de los 
últimos cuatro años, el equipo que tiene presente y sobretodo futuro, el equipo que tiene proyecto y trabajo serio.
Tal vez no lo entiendan, alguna vez allá a lo lejos lo han tenido, pero hoy no son sólo más que un recuerdo de aquel equipo grande, que no abandonaba como quisieron ayer.

Vélez fue una y otra vez, y con Pratto y Bella como figuras se llevaron por delante a las gallinas, Cabral jugó un buen partido y es clave para el funcionamiento del partido, y qué decir del pibe Romero!!! seguimos sacando joyas de la cantera velezana. Vélez fue superior, salío con hambre, y se llevo un merecido triunfo. riber fue una sombra y ya casi esta nuevamente en el lugar que se merece junto a San Lamento e Independiente.

Luego de la compensación de la Roja a Papa, y los cambio que metió el Tigre, Vélez quedo con ocho jugadores de diez, surgidos de la cantera Velezana, un orgullo enorme para todos, que da frutos gracias a una politica de la institución y al trabajo en equipo de Gareca y Almandoz.

Se vienen partidos complicados, San Lamento, Colón y Newells... Gareca parece estar encontrando el equipo, con Pratto y el Chuky en la delantera, y con variantes que rinden cada vez que se los necesita, con el correr de las fechas veremos para qué estamos, en principio para clasificar a la Libertadores, luego una cosa llevará a la otra, y jugando así hay esperanzas de pelear hasta el final.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top