NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL CUERVO


18 septiembre 2012

CON UNA MANO DEL ÁRBITRO
Dos cosas innegables del partido: una es que Newells mereció ganar. La otra es que no fue penal. A partir de acá se puede empezar a analizar el partido.

Parecía que los rosarinos podían pasar dos días intentando meterla que no podrían. Hasta que se inventó ese injusto penal para darle justicia al marcador. Una vez más, el plan mezquino de Caruso se fue al tacho. Volvimos a retroceder en cuanto a juego y rendimiento. Todo lo destacable que se vio contra Colón ayer ni
asomó. Newells entendió que podía atacar y atacar que no iba a recibir contraataque. Faltaba el gol, que se lo sirvió el referí con el penal inventado.

De cuatro partidos de visitantes que jugó el Ciclón se cosecharon 3 puntos: igual que una victoria. No tiene sentido salir a defender, aburrir y especular cuatro partidos para conseguir 3 puntos por empates. Me parece mejor salir por los tres puntos. Uno de cuatro seguro que ganas. Mismo resultado, mejores medios. Habrá que ver si el enérgico y prepotente Caruso lo entenderá alguna vez. El trato era hasta la quinta fecha, y se fue la séptima…

Mientras tanto, seguimos viendo a Tellechea jugando en la primera de San Lorenzo. Pareciera que, contra tradición de jugador uruguayo, los nuestros se dejaron la garra de la otra orilla del río. Y de nuevo, un expulsado. Me asombra que no se entienda o remarque la gravedad de dejar a tu equipo con uno menos.

Entoncés nada para rescatar del partido en Rosario. Habrá que mejorar infinidad para el próximo fin de semana con Velez. Afortunadamente, jugamos de local y Caruso no va a poder salir a defender. No, no puede. Que no se le ocurra.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top