NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL PINCHA


18 septiembre 2012


A SEGUIR TRABAJANDO
Enorme triunfo nos trajimos de Avellaneda, no podemos quejarnos del rendimiento jugando de visitante conseguimos 3 triunfos en 4 partidos, es un número excelente, ahora falta aceitar el equipo de local.

Si analizamos el partido, me quedo muy conforme con todo el equipo en general, se podría decir que fue el mejor partido de la era Cagna. La arquero excelente, la defensa mejor aún, el medio sigue dando un poquito de ventaja con R.Martinez que no logra afianzarse en el equipo, hace una bien y tres mal, más allá de que al técnico le guste, podría salir en algún momento…¿no? pareciera que tiene coronita.
Arriba bien, pero le faltó tranquilidad a Guido para
meterla. Si bien sus movimientos demuestran que es un intachable jugador, esta vez le faltó serenarse, igualmente lo banco a muerte; Maxi jugó un buen partido, y La Gata sólo con estar presente genera algo distinto que el resto.

Para el próximo están Angeleri y Zapata, no tengo dudas que Angeleri tiene que volver, el tema es por quién, Ré y Schunke jugaron bárbaro y Desábato no puede salir, realmente tiene un lindo problema el DT. En cuanto a la delantera, no tengo dudas que Zapata tiene que volver a la titularidad pero no por Carrillo, el negro puede jugar por la banda y reemplazar a Maxi que aunque venga jugando bien, no genera lo que Zapata puede hacer.  

Está claro que de a poquito el equipo va tomando forma, necesitamos tiempo, trabajo y humildad para formar un equipo que pueda dar pelea en el futuro.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top