NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL TOMBA


25 septiembre 2012


PRUEBA, QUEMADURA Y ERROR
Ya en nuestra primer infancia aprendimos que insertar alguna porción de nuestra anatomía dentro de la llama de una ornalla de la cocina traía aparejados 3 eventos: en primer lugar, seríamos embargados por una sensación de dolor de gran magnitud; luego, correríamos cuales maricones hacia nuestra madre; y por último, seríamos retribuídos por nuestra osadía con un "sos boludo, eh?"... Pero más importante... El conjunto de los tres acontecimientos alcanzaba para que la próxima que rondáramos por la cocina, no fuésemos TAN giles de meter la mano de nuevo en el fuego.

Prueba y error, o al menos así le dicen... A dónde voy con esto? A dos opciones para explicar lo que está
pasando con el CDGCAT. O el Turco no se quemó en su perra vida y no se avivó de "sacar la mano" a la hora de volver a quemarse, o definitivamente le falta esa pasta para darse cuenta cuál es el error y cuál la solución.

La última línea no moja, la última línea genera media situación de riesgo por partido, los delanteros que tenemos no logran engranar con los cuarentaydoce enganches que los acompañan unos metros más atrás, y seguimos con la misma joda de, prácticamente, dejar las cosas como están.

Ojo! El equipo jugó bien, esto no hay que dejarlo de lado y omitirlo en una crítica pura, porque sería más que injusto. Podemos decir que al menos tenemos posesión de pelota y la defensa día a día funciona mejor (no sólo los 4 delante del arquero, sino también el resto del equipo, que se cierra cada vez mejor en los ataques del otro equipo). La firmeza de medio campo y de la defensa va aumentando y eso es un punto importante.

Pero volvimos a quemarnos... No logramos romper el arco del rival y no fue simplemente por falta de situaciones. La más destacada fue una de Castillón, en la que el delantero, mano a mano con Olave, decide en base a su odio por el cuarteto, reventar la cara de "Rodrigo", en el buzo del arquero, de un pelotazo... Cuando una mínima gambeta, un amague, o un toque para levantar la pelota hubiese sido más que suficiente para volver con los bolsillos llenos de puntos. Y el Turco, parece que esto no lo ve...

Volvimos a quemarnos y no hay más que decir. Habrá que ver si algo cambia para recibir al Pincha en nuestro hogar.

PD: Pezzota, así que lo de Insúa fue penal?? Mirá vos, che...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA 

Share This :
 

Top