NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL TOMBA


11 septiembre 2012

INESTABLES
Bienvenidos al martes, gente!! Segundo día de la semana para aglutinarse con un grupete de humanitos en pleno bondi, camino al laburo/facultad/no, no ando bondi/soy maestro, hoy me la rasco. Perdió el Tomba hace algunas horas, afianzando la idea de que el equipo es menos estable que Movistar, y que Ceballos y Óbolo están completamente empecinados en ganar su lugar de "jugador fetiche de estas notas".

Ante la crisis Lanusiana, el Mellizo había pasado la semana seleccionando su estrategia, hasta que la misma quedó decidida: "Nos cerramos bien, y por las
bandas o de pelota parada seguro los empomamos"... Dicho y hecho... Por el otro lado, el turco no tuvo el tiempo suficiente como para sumar coraje y hacer los cambios que hace ya unas fechas se vienen pidiendo solos: Olmedo no puede jugar tan sólo, Lértora tiene que estar también; Ceballos abajo no frena ni al cantante de Miranda; y la delantera, bueh... la delantera es todo un tema.

El primer tiempo, más allá del gol vestuariero del Grana, estuvo lleno de ese juego que tanto gusta. Una lástima que no venga acompañado de goles... Mientras Ramírez ubicaba al equipo, Óbolo trataba de ubicar su profesión... Las dudas emergen en el delantero, preguntándose día a día si a esta edad lo suyo será el fulbo o la mecánica dental. Castillón, por ahí cerquita del otro delantero, sigue sin tomar la "forma" necesaria y más allá de que corre a más no poder, termina gravitando poco... Así, con un esquema de "subimos todos, pero no la mete nadie" terminaron los 45' de la primera parte.

El segundo tiempo fue otra historia, Nos vestuarizaron de nuevo el arco y el trámite se fue al tacho. Dos tiempos, dos partidos distintos, pero los goles los hizo el mismo equipo. 2-0 para el local, pitazo final y a pegar la vuelta... 

Inestable el planteo e inestable el rendimiento. Asad no logra cortar las hilachas de este esquema que cumple con la mitad de lo que promete, limitándose él mismo a una lista corta de nombres y un poco mezclada en posiciones. Hay jugadores que piden pista y no se la dan.

Se viene la séptima fecha, el clásico de Cuyo, y necesitamos que el DT despierte, ajuste las clavijas y estabilice esta maquinita. Necesitamos sumar, sumar y sumar; olvidarnos de la tabla que en un año nos va a tener en riesgo y seguir soñando con este Expreso que tiene tanto para dar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA


Share This :
 

Top