NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL GRANA


11 septiembre 2012

¡¡FUERZA URRACA!!
Antes de empezar hablar del partido, resultado, quiero dedicarle este triunfo a Armando “Urraca” González y a su familia que está pasando un momento durísimo. Un ACV sufrido hace cerca de unos diez días lo tiene al ídolo de todos peleando por su vida. Desde acá mi humilde y más sincero mensaje de apoyo para él y todos sus seres queridos.

Ahora sí voy a hablar de Lanús. Al fin llego el primer triunfo en casa. Por fin se nos dan los primeros tres puntos de local y sin pasar grande sobresaltos, golpeando en los momentos justos y manejando el balón con cierta tranquilidad, se ganó cómodamente

Pereciera que Guillermo le encontró el puesto a ciertos jugadores. Otros, en cambio, se sienten cómodos con su esquema, porque más allá de algún resultado positivo, desde la primera fecha el equipo demostró un cambio importante. Hay actitud, criterio y buena predisposición de todos como cambiar el rumbo. También es cierto que el DT no tiene todo lo que necesita: vale recordar la pretemporada, cuando pedía a gritos un nueve y le tiraron a Gonzalo. Ver jugar a Castillejos causa dolor de ojos, parece un Renault 12 mod. 84 a gas con cinco monos arriba. 

Castillejos no llega a una. Que difícil se hace sumar puntos sin un nueve de peso, porque sin hacer goles, sin aguantar la bola y sin bajarla de espaldas al arco no podés jugar de nueve. Los rendimientos, en general. son buenos, salvo Pizarro y las boludeces de Velázquez, el resto anda bastante bien. Pereyra cada día que pasa se siente mas cómodo y juega mejor. Regueiro volvió picante como siempre. Fritzler es una jauría de leones. Paolo está más que firme y Marchesín segurísimo. Así, el rendimiento grupal crece y los resultados empiezan a aparecer.

Ahora hay que revalidar estos puntos el lunes. Se viene nuestro hijito, en su canchita, esa donde Gilmar marco el gol 100 para volver a primera. Ahí donde salimos campeones, donde papá se siente cómodo en las tribunas. Aprovechemos a copar Quilmes otra vez porque quien sabe si estarán el año que viene entre nosotros. Así que te esperamos la cita es el lunes 19:10 en el Centenario. ¡¡Vamos Grana carajo!!

P.D.: URRACA LOS IDOLOS NO AFLOJAN, FUERZA ARMANDO. RECUPERATE RÁPIDO TE NECESITAMOS!!!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top