NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL MATADOR


11 septiembre 2012


¡ARRANQUEMOS DE UNA VEZ!
No era un partido más. Era un duelo de necesitados. Porque Unión buscaba, con el debut de Pumpido en el banco, su primera victoria en el campeonato y Tigre intentaba engrosar sus números, ya que hasta acá sólo sumaba dos puntos de 18 posibles.

Por eso, ninguno quiso regalar nada y salieron a la cancha decididos a esperar la propuesta del rival. Y, en medio de la escasez de ideas en la construcción de juego, donde no había nadie que clarifique en los metros finales, apareció Maggiolo. El delantero de Tigre recibió la pelota, giró con ella y le sirvió el gol a Ftacla. Con esto, los de Arruabarrena se fueron al descanso, con lo que podría llegar a ser su primera victoria en el torneo.


El Matador sufrió la expulsión de Lucas Orban (no es el mismo jugador que deslumbró en el campeonato pasado) no supo cómo cerrar el resultado del partido. Maggiolo lo tuvo en dos oportunidades, pero dicen que los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro y ésta no fue la excepción: a dos minutos del final, en un descuido defensivo, Galván recibió solo en el área y no perdonó. Fue empate en Santa Fe.

De esta manera, Tigre dejó pasar una gran oportunidad para arrancar. Para recuperar esa confianza que muestra con altibajos. Para reducir la dosis de ansiedad. Para enfriar los cuestionamientos. Para ratificar un proyecto.

El primer paso será asumir que el principal problema de Tigre es Tigre.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top