NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL TOMBA


04 septiembre 2012

SEGUIMOS...
Bienvenidos barra!! Ha llegado un nuevo martes, ha pasado la quinta fecha y acá nos encontramos, llenando el jacuzzi de vino y finas hierbas para acompañar esta alegría atroz que nos trajeron los 3 puntines cosechados por casa contra el Rojo. Partido cambiante si los hay, con dos tiempos bastantes distintos.

Por un lado, todos habrán traído a su mente la imagen de la madre del muchacho Óbolo, cuya insistencia en NO hacer goles sorprendió... Sin embargo, adentrándonos un poco más en los detalles ocurridos durante el partido podemos ver que nada estaba librado al azar: "Óbolo!! Tirale al cuerpo!! Tirale al cuerpo así le duele, lo cansás y después los goles los hace el Mago!"... El Turco tenía su estrategia más fina que
 nunca; su idea era la de agotar al arquero visitante tanto física como moralmente (?), para que el trámite se facilitara al continuar el encuentro. Y debido al éxito obtenido a costas de este planteo, un tanto místico, es que se pudo ver a Asad festejando de forma excesiva al finalizar el encuentro. En la imágen capturamos la esencia del momento en que perdió toda seriedad y principios... Dos opciones, o esto es posta, o el ex delantero de Vélez la tiene complicada hasta para embocarla en el arcoiris.

Y así pasaron los minutos, con mucha dinámica en el área Roja, pero con un gol de Independiente. Estando 1-0 abajo, apareció Don de Las Rosas Ramírez, haciendo uso de su guante y mandándola a guardar para el empate.

En el ST fue medio una murga el trámite del Tomba, hasta que ambos DTs decidieron ponerle onda, descorcharon botellas varias y al grito de "metan! metan! Seeee!", el encuentro se reavivó. Apareció de nuevo el dinamismo por parte de los dos equipos y también apareció el antebrazo de Villalba, invitando al Mago a decretar el triunfo Tombino desde los 12 pasos.

Seguimos... seguimos invictos contra el rojo en nuestros pagos y seguimos sumando. Asomando la cabecita despacio; y no tan despacio, también.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top