NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL GRANA


04 septiembre 2012

TODO PASA
Que triste es tener que arrancar una nota así, en el año y medio que empecé a escribir para un metro adelantado jamás llore un arbitraje. Tampoco lo voy hacer hoy porque Lanus no perdió por Defino, Lanus perdió por no saber definir sus propias chances y por no saber que al caballo del comisario no se le pueden dar pelotas paradas cerca del área. ¿Querés decirme Pizarro en que pensabas al momento de hacer ese foul infantil? No se, no lo digas, creo que tu crédito se termino el sábado en la casa de “Don Julio”. Todo pasa dice dice su anillo, y si señores todo pasa y este señor no tiene la vida eterna comprada y el día que desaparezca físicamente no lo va hacer solo, de su mano se van a ir muchos. Y ahí es cuando nosotros también diremos: TODO PASA.

Es una tristeza “tranquilizadora” la que siento hoy, se preguntaran ¿porque de “tranquilizadora”? fácil, después de veintitantos meses por primera vez veo que Lanus juega a algo, puede gustarte o no pero hay una esquema de juego con el que seguramente nos va a llevar a mas victorias que derrotas. Pareciera ser que Guillermo le encontró el puesto a Pereyra, acomodo mucho la defensa y el medio campo es combativo de la mano de Fritzler y muy criterioso a la hora de jugar el paraguayo. ¿Las falencias? Fácil las vemos todos, el nueve no la mete, el tres no marca y el “doble” Pizarro que lateraliza, pierde y no roba, encima hace fuoles tontos dando pelotas paradas a los rivales. Con algún cambio mas de los que hizo el equipo seguirá mejorando, esperemos que los resultados se empiecen a dar y la tranquilidad para los mellizos llegue y puedan quedarse mucho tiempo.

Se viene el tomba una parada difícil, mas aun teniendo en cuenta las bajas ya sufridas por lesiones y la expulsión de Matías sumadas a las convocatorias de Vizcarrondo y Ayala a sus respectivas selecciones. Sabemos que pibes hay aunque el momento no sea el propicio pueden tener su chance y demostrar que pueden estar en la primera del grana. Este sabado como el anterior los resultados no se te dieron, pero ambas veces salí de la cancha con cierta tranquilidad, nosotros sigamos alentando que los resultados van a llegar.

P.D.: NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS, SIEMPRE!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top