NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL BICHO


04 septiembre 2012

UN POCO DE AIRE
Trajimos 3 puntos de Quilmes. Esa cancha que tantos malos recuerdos me trae, contra ese equipo que tantas veces nos ganó. Después de perder en la copa de tan mala manera, el equipo se pudo sobreponer y, según lo que dicen, ganó bien. ¿Por qué digo según lo que dicen? Porque, como la mayoría de las personas, un lunes a las 5 de la tarde, laburo. ¿Qué es el fútbol para todos? Para mi es: Televisamos los partidos a cualquier horario y me importa un bledo que la gente pueda ir a la cancha. Desde hace tiempo que los que organizan el
torneo hacen cada vez mas difícil que la gente vaya a la cancha. Esto da muchísima bronca tanto a mi como a muchos que sentimos pasión por este deporte. Pero ya está.

Pude ver los últimos 20 minutos. En esos 20 minutos se vio el regalo del arquero de Quilmes y mucha solidez de Argentinos. Quilmes no tuvo ni una sola chance para empatar. Esto da confianza a un equipo y un plantel con muchas dudas. Desde el técnico que hace, para mi gusto, demasiados cambios y eso lleva a que los jugadores no se puedan adaptar a lo que Astrada quiere.

En la defensa, no es lo mismo jugar con línea de 3 que con línea de 4. No es lo mismo jugar con Bárzola y Placente de laterales que con Garcé y Batista. No es lo mismo jugar con 3 volantes centrales en el medio que con Nagüel y Oberman por los costados. ¿Por qué tantos cambios? Me parece que hay 2 motivos: El primero es que tenemos muchísimos jugadores lesionados (Torrén por enésima vez, Laba, Nagüel, Capurro, Barzola) por problemas musculares (¿mal desempeño del PF?) y a Fernandez roto por todo el campeonato. El segundo por decisión del técnico. Lo bueno que hizo el campeonato pasado, de encontrar al equipo rápido, ahora lo tiró por la borda y no para de cambiar. Para mi gusto, esto no le hace bien al equipo. No somos un equipo maravilla que se adapta a cualquier cosa. Pero seguro, Astrada sabrá porque lo hace. Lo único que pido es una sola cosa: Se puede ganar o perder, eso uno lo acepta, pero lo que no se puede hacer es lo que paso en Tigre y en las 3 primeras fecha. El ser un equipo apático, que no genera nada, que cualquiera te gana. Si eso pasa, es porque estamos muy mal.

Espero que esta victoria sirva para levantar cabeza. Ahora, con esta victoria, Astrada tiene mas aire, pero si volvemos a ser lo que fuimos en las primeras fechas, ese aire se va acabar y nadie puede hacer cosas buenas sin aire… Que esto sea un punto de inflexión… ojalá, por Argentinos.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO  
Share This :
 

Top