NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL MATADOR


04 septiembre 2012


A REFLEXIONAR Y REACCIONAR
La victoria conseguida ante Argentinos por la Sudamericana había traído alegría y alivio al grupo. Pero no sólo por la contundencia del resultado, sino por la respuesta de los futbolistas. Esa fue una historia, ésta fue totalmente distinta. 
 
Este fin de semana Tigre luchó por duplicado, por un lado San Lorenzo como equipo y por el otro el colectivo que trasladó a los jugadores hasta Victoria estacionado frente del arco defendido por Migliore. Se enfrentaron el yin y el yang. El Vasco tildado como un DT al cual hace jugar a su equipo y por el otro, Caruso que se destaca por hacer planteos austeros y después salir a criticar.

Ahora bien, ya contextualizada la historia, llegó el día y Tigre le ganaba 1 a 0 a San Lorenzo, pero los de Caruso lo empataron rápido. Fue 1 a 1. Un punto para cada uno y los de Victoria siguen sin ganar.

Tigre salió con más ganas y creó peligro con pelotas paradas. San Lorenzo jugó mucho más adelantado, pero careció de peso ofensivo.

No hubo grandes diferencias entre uno y otro, pero sí mucha lucha en el medio. El resultado estuvo abierto porque alguna pelota parada pudo haber complicado y, sobre el final, el que estuvo cerca fue Tigre, pero Migliore con unos reflejos bárbaros salvó al Ciclón. Los de Victoria todavía no pudieron ganar en el torneo.

El Vasco motivador como siempre, ni bien terminó el partido tiró: “La actitud de los jugadores está, nos falta llegar a lo que pretendemos pero con el paso de los partidos lo iremos logrando".

Ya es tiempo de recibir una caricia que alivie el malhumor. Por ahora es un triste Tigre, como el trabalenguas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top