NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL ALBO


04 septiembre 2012


ASÍ SI, ALBO.
¿Que cambió del empate de la semana pasada con Tigre a este triunfo? Sólo el resultado que esta vez si pudo reflejar lo que pasó en el terreno de juego. AllBoys volvió a jugar bien, a dominar a su rival, a cortarle los caminos y a ser prácticamente el único protagonista del partido, para lograr el primer triunfo en el campeonato. Definió el partido a tiempo y lo supo cerrar.
De la mano de Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Morel, más un Borghello que sigue afilado, AllBoys cimentó las bases para un claro y contundente 3 a 1 que dejó a Unión sin DT.
Paradójicamente el comienzo no fue el mejor ya que Donnet clavó un zapatazo tremendo que dio en el palo, hizo estéril la volada de Cambiasso y puso el 0-1 cuando había pasado poco hasta ahí.  AllBoys siguió fiel a su estilo, pelota al piso y ataque, y cuando no se podía llegar bien a fondo apareció otro zapatazo, esta vez de Morel para poner la igualdad.
El equipo de Romero no cambió en nada, siguió buscando mientras que Unión sintió el golpe y no reaccionaba. Juan Pablo Rodriguez entrando por la izquierda se acomodó y fusiló al arquero visitante con un fuertísimo remate al ángulo para poner el 2-1. Recién ahí  AllBoys bajó un poco las revoluciones.
La definición del partido llegó apenas arrancó el segundo tiempo, Borghello le ganó a un defensor tras una asistencia de Morel y cayéndose, la punteó para poner el 3 a 1 con el que moriría el juego.
Luego del tercer gol local y con un AllBoys que seguía buscando el arco rival, aparecieron los inadaptados de siempre (en este caso estaban vestidos con los colores del Tatengue) que se treparon del alambrado y parecía que querían que no siguiera el partido, por suerte esa situación duró poco y se pudo seguir jugando.  Solo quedó tiempo para que Cambiasso se luciera en un par de atajadas, hubiera ciertos roces innecesarios y Unión se quedara con 10 por una expulsión.
AllBoys tiene el crédito abierto, solo debe reforzar el trabajo defensivo para recuperar la firmeza que supo tener  y volver a dar que hablar.


Por lo menos asì lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top