NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL AURINEGRO


04 septiembre 2012

¡¡DE OTRO MUNDEE!!
Por fin! Acá estamos, más contentos que cualquier otro martes, para hacer un pequeño análisis de lo que sentimos nosotros, los hinchas. Esta vez funcionó a la perfección el sistema táctico que tanto le venía halagando (?) a Perazzo. Pero claro, yo siempre banqué a este DT (?) y sabía que tarde o temprano los resultados iban a llegar…

El campeonato recién empieza y va a ser importante que el equipo siga creciendo fecha a fecha. Esta vez salió todo como se insinuaba, pero que no terminaba de plasmarse dentro de la cancha. Fuerte en todas las líneas, con un arquero que recibió un gol en cuatro partidos. Una defensa que partido tras partido se la ve
más consolidada con Furios y Moiraghi fuertes en el fondo, y dos laterales que se afianzan en su puesto. Un mediocampo que da batalla, con un doble cinco Musto-Gil que se muestra más ordenado con el correr de las semanas.

A diferencia de los partidos anteriores, lo más interesante estuvo en la ofensiva y esto se vió plasmado en el resultado. Hubo un buen manejo la pelota. Hubo mucho movimiento, muchas variantes.

¿La figura? Gustavo Bou. Desequilibrante en todo sentido. Trata muy bien a la pelota, es rápido y tiene buena técnica. Metió un gol, intervino en la jugada del penal y habilitó a Nahuel Benítez para que estampe su primer gol.

Cuanta falta nos hacia un triunfo como éste. A quienes nos agrada ganar, y encima verlo jugar bien, podemos arrancar la semana con una sonrisa. Muchas veces los hinchas pecamos de ansiosos, pero no debemos olvidarnos que el campeonato es extenso y esto recién empieza.

El camino es largo, pero la recompensa puede ser grande. El próximo lunes visitamos al Lobo platense en el bosque, un partido duro e importante. Ahí estaremos, alentando, y los invito a que juntos sigamos con esta ilusión que nos une.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top