NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL VERDINEGRO


04 septiembre 2012

TOCAR FONDO (?)

Ya sin muchas ganas de seguir explicando lo inexplicable, ni justificar lo injustificable, los saludo, amigos de 1MtrA. Pasó la quinta del torneo, y seguimos aquí, mirando bien desde planta baja como se nos va el barco y con muy pocas perspectivas de que el equipo reaccione.

La nueva (?) tecnología impuesta en las transmisiones del Fútbol Para Todos de Kristina, muestran siempre que San Martín es quien tiene la pelota en la mayor parte del partido…pero para qué??, si tenemos 2 goles a favor en todos el campeonato y no se nos cae una idea de cómo defender.

Racing fue superior, irreprochable el triunfo, pero se le podría haber hecho un poco más de fuerza. Es que no sabemos aprovechar los momentos de lucidez en la creación. Jugadores que ya no se pueden seguir bancando (Poggi– Caprari – Sosa) y cambios que no están resultando serán trabajo para la semana, aunque no para el Colo Sava, quien ante tamaño mal momento dejó de ser respaldando desde la CD.

Lo único rescatable…la excelente participación de un jugador en el que desde su llegada se pusieron muchas fichas, el autor del gol Claudio Riaño que fue el mas parejito.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top