NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL PINCHA


11 septiembre 2012

SIRVE 

El punto es bueno para no entrar en polémicas en cuanto a la continuidad del DT. Si bien fuimos locales y empatamos, indefectiblemente debemos tener en cuenta que no jugaron ni Braña, ni Villar, ni Desábato, y fue contra un gran equipo como Vélez que si bien no está en su mejor momento, no podemos desmerecer sus cualidades como equipo. 

Las falencias siguen siendo las mismas, todavía no se encuentra desequilibrio de mitad de cancha para arriba, no hay velocidad ni sorpresa que permitan superar una defensa, los pases son lentos y previsibles, falta trabajo para encontrar los huecos que generen situaciones de
gol. La Gata no levanta su nivel, Román Martínez sigue siendo verdaderamente intrascendente y los volantes por afuera no ayudan. Si le tiraran dos pelotas por partido a Carrillo la cosa quizás cambiaría, el nivel del pibe es superlativo, aguanta todo, tácticamente juega perfecto, sólo le falta tener situaciones de gol para asegurar su puesto en primera por mucho tiempo. 

No logro entender lo que hace Cagna con Alayes. ¿Cómo puede ser que lo lleve al banco de suplentes y cuando falta un lugar entre los titulares entre Sarulyte? (independientemente que me gusta el pibe), el DT no tiene coherencia en éste aspecto. 

Pero no quiero empezar a caerle a él, destaco que la defensa jugó bien, no tuvo muchos sobresaltos, Matías Sanchez hacía años que no jugaba bien como el sábado. 

Falta trabajo y se nota, pero el camino es éste, los pibes siguen haciendo su camino, es momento de esperar y TRABAJAR. 

Por lo menos asì lo siento yo
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top