NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL CUERVO


11 septiembre 2012

EN CASA, SE GANA
En las últimas temporadas, para el Ciclón enfrentar a Colón era el comienzo de la mala racha. Desde el empate de Abal en el último torneo hasta las derrotas en los ciclos R. Díaz y Asad. Siempre después de estos partidos el equipo seguía barranca abajo. Esta vez fue distinto. Contra el equipo invicto y supuesta sensación, el Ciclón jugó un muy buen partido y ganó de local, como siempre debe ser.

Había expectativa por el demorado debut de Piatti. Y, realmente, pasó lo que nos vendieron. Le cerró la boca a los escépticos (entre los cuales me incluyo). Jugó muy
bien e hizo jugar a varios. Sumemos: el primer gol de Buffa y Straqualursi; la continua solidez defensiva; los laterales que son y juegan de laterales; y Migliore seguro en el arco. Así explicamos la victoria.

Ocurrió en la fecha que Caruso dijo que se iba a ver su equipo. ¿Realidad o suerte? Los encuentros que vienen responderán la pregunta. Lo que queda claro es que de local se tiene que salir a buscar los partidos. La especulación que se deje para algún partido puntual de visitante. Sólo sumando de a tres se logra la tranquilidad.

Ahora empieza la parte complicada del torneo. Ya pasamos la adaptación, preparación y puesta punto del equipo. La pasamos sumando la mitad de los puntos en juego. Se viene Newells, Vélez y Racing. Partidos difíciles para ver cómo estamos. Con Colón sentamos la base, ahora a seguir creciendo. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO 
Share This :
 

Top