NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL PINCHA


04 septiembre 2012


PASO A PASO...           
Nadie puede decir que hicimos un gran partido, tampoco creo que puedan comentar que merecimos ganar ni que controlamos a Newell´s; pero tampoco quiero que exageremos, no quiero escuchar que digan que todo lo que estamos haciendo no sirve,  que Cagna no sabe nada, que tienen que sacar a Jara, Iberbia y demás estupideces que no hacen más que entorpecer el trabajo que se viene realizando.

Como vengo  sosteniendo, no podemos pretender que el equipo juegue como queremos al tercer partido, está clarísimo que no lo vamos a hacer; lo que inevitablemente debemos analizar es el crecimiento a
medida que pasen los partidos, poco a poco el funcionamiento debe ir encontrándose, el equipo va a tener que ir encontrando una identidad y variantes para romper la defensa rival. No traicionemos a nuestra escuela queridos hinchas, los buenos resultados no vienen sino con trabajo, y el trabajo indefectiblemente implica tiempo, respetémoslo.

Respecto del partido, jugamos contra un duro rival que se hace fuerte de local, la defensa estuvo bien hasta el gol (en el cual debieron haber bajado al que hizo el pase y Schunke debió marcar y no hacer sombra). Jara no logra encontrar el nivel que supo mostrar en algunos partidos del torneo pasado, las condiciones las tiene, el arranque me hace acordar mucho a Enzo Perez, quizás al tener que cuidar mucho su espalda, se queda sin aire para desnivelar en ataque que es su mejor cualidad; Román Martinez, Braña y La Gata no tuvieron el partido que esperábamos, y Carrillo no puede bajar 30 metros para después esperar que le caiga un centro por partido.
Hay que seguir trabajando, el sistema se viene manteniendo, la idea parece que es tener la posesión y encontrar el espacio para atacar, apoyemos que de a poco vamos a encontrar al Estudiantes que queremos.

Pd: No quería dejar de felicitar a nuestro emblema JSV. Sinceramente no lo hago por los goles que hizo en la liga Amateur Platense, sino por demostrar que los grandes lo son en cualquier momento y lugar. La humildad y el compromiso del mejor jugador de la historia del club en una Liga Amateur, es digno de destacar, gracias por otra demostración humildad.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top